『35』

4.1K 576 98
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

Daniel y yo nos encontrábamos dentro de la Van algo antigua, pero aún funcional, de nuestro jefe mientras él conducía hasta donde haríamos la sesión de fotos, al final Daniel se decidió por este hombre antes que el otro por la forma en que trato a mamá y como la había llamado sin pena alguna. Cuando el vehículo se detuvo el jefe tomó cuatro bolsos para bajarlos, en eso Daniel bajó primero y luego yo para ayudar al hombre con las cosas.

-Este lugar se ve bien, ¿verdad Danny?- Me gire hacia mi hermano dejando con cuidado un bolso donde íbamos a estar, él asintió sonriendo para luego ambos armar unos pequeños vestidores improvisados para ambos. Una vez que ambos nos cambiamos de ropa fuimos a colocarnos en posición bajo la atenta mirada de muchas personas que estaban allí cerca. -Esta ropa es estupenda, es cómoda y ligera... además de que nos queda genial.

-Es verdad, es difícil conseguir ropa de este tipo.- Daniel y yo comenzamos a hacer algunas poses mientras nuestro jefe tomaba las fotos.

-Maravilloso chicos ¡Lo están haciendo genial! Lamento que no tengan tantos cuidados como ellos...- Cuando el bajo la cabeza yo reí levemente negando.

-No se preocupe, mi hermano y yo preferimos estar al natural y sin maquillajes... además usted conduce, toma las fotografías y nos da la ropa, es más que suficiente.- Sonreí amablemente viendo al hombre.

-Bien, tomaremos un descanso, iré a comprar bebidas.- Ambos asentimos sonriendo para luego tomar asiento en unas escaleras para esperarlo, tomé una mano de Daniel para comenzar a jugar con esta unos momentos mientras él estaba con la mirada fija en otro lado y los murmullos se hicieron presentes otra vez sobre nosotros.

-¿Daniel? Esto es realmente malo, pensé que me llamarías primero ¿Fue bajo mi precio al ofrecerte solo 100.000 won la hora? ¿Cuanto te pagan ahora? ¿Te subestime Daniel? Lo lamento, ¿son 150.000 won? ¿250.000 won? Te daré el doble de lo que ellos te dan.- Aquel hombre otra vez estaba intentando convencer a mi hermano de trabajar con él. -Si no me equivoco, ellos son una empresa pequeña y sin trabajadores, ¿no estarías más cómodo con nosotros que somos más confiables y estables? Y aunque ellos te pagaran mucho dinero... pronto irán a la bancarrota y no podrán seguir adelante.- Pude sentir que Daniel apretaba su agarre en mi mano ante aquellas palabras.

-Agradezco la oferta, pero para mi la vestimenta que tenemos es mucho más atractiva y llamativa que la de usted... prefiero usar esta ropa por mucho tiempo.- Sonreí levemente apoyando mi cabeza en el hombro de mi hermano sintiéndome orgullosa.

-¿De verdad? Cuando se vayan a la bancarrota llámame, Daniel.- El hombre dio media vuelta para así alejarse de donde estábamos.

- El hombre dio media vuelta para así alejarse de donde estábamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora