『111』

1.3K 200 3
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

Abrí mis ojos de manera lenta logrando ver todo borroso y con algunos colores extraños, recuerdo haber entrado al club luego de hablar con Johan y una persona de Workers se acercó a mí diciendo que Vivi quería verme en la habitación VIP.
Me habia parecido extraño que tan solo al entrar me mandaran a llamar pero supuse que Jake habrá dicho que dos VIP llegaron al club, simplemente me habia encogido de hombros y fui detrás de esa persona hasta una habitación en la segunda planta, aunque no me esperaba que esta estuviera vacía y seguido de eso alguien me obligó a comerme una galleta antes de comenzar a ver todo borroso y colorido.

Ahora me encontraba tirada en el suelo junto a una chica pelinegra, no sabía qué droga me habían inyectado pero fue en una cantidad lo suficientemente grande como para dejarme inconsciente un buen rato. Intenté mover mi cuerpo pero lo sentía entumecido en muchas partes, mi cabeza me daba vueltas y mi estómago estaba a punto de haberme devolver lo poco que habia comido por la tarde.

-¿Dónde estará Daniel? Espero que esté bien... diablos, por poco y comienzo a escuchar los colores con esa droga... que bueno que no estoy atada de manos y pies...- Volví a cerrar mis ojos intentando que el dolor de cabeza se calmara un poco pero la voz de mi hermano hizo que los volviera a abrir repentinamente. -¡¿Daniel?!- Me retorcí levemente en mi lugar sintiendo muchas ganas de quedarme quieta en el suelo por el dolor y la falta de movilidad en mis extremidades. -Esto es malo... si él está con su cuerpo original aquí significa que su otro cuerpo está inconsciente y posiblemente encerrado en algún lugar... tengo que hacer algo y sacarnos de aquí pronto...

-¡¿____?!- Levanté mi cabeza viendo como Daniel se acercaba a mi viéndome preocupado. -¿Qué haces aquí? 

-N-no lo... se...- Apoyé mi cabeza en su hombro respirando hondo, apenas si podía hablar de manera normal, tenía hasta mi lengua un poco entumecida.

-¿Ella es tu novia o algo? ¿De dónde se conocen?- Vi de reojo a la misma chica que habia ingresado al Club prácticamente inconsciente.

-Ella es... una amiga de mi familia... ¿Porque está aquí?

-Oh, eso es fácil, uno de mis guardias dijo que habia actuado de manera sospechosa cuando ingresó al club, la llevaron a una habitación para preguntarle qué hacía en el club y ella enseñó la misma insignia negra que tú tienes, por lo que supuse que ella también era de una familia muy importante y por eso la traje aquí.- Ella me observó un momento. -¿Quiéres un poco de agua? Te dieron una galleta Vivi un poco fuerte, así que tal vez te sientas algo adolorida y entumecida.

-N-no gracias... e-estoy bien...- Cerré mis ojos nuevamente respirando lento.

-No sabia que ustedes eran amigos... ¡Eso significa que ahora eres mi amiga!- Me enderecé para mirar confundida a la chica. -Sus padres son ricos, ¿verdad? ¡Mi papá me dijo que tenía que ser amiga de los que tengan papás ricos! Ustedes dos son los primeros de Corea, mi papá es Multimillonario en China, lo cual nos convierte en amigos a los tres, ¿no es así?- Daniel y yo nos miramos de reojo un momento antes de asentir en su dirección. -¡Genial! Por cierto, no me he presentado contigo, soy Vivi.

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora