『105』

1.4K 227 15
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

-Maldición... apenas puedo moverme... ese infeliz de Goo apenas si se contuvo en sus golpes conmigo... menos mal que no golpeaba a las mujeres sin una buena razón.- _____ se encontraba sentada en el suelo con su espalda apoyada contra el escritorio, su ropa estaba manchada con algo de sangre al igual que su cara. -Daniel... espero que tu plan este funcionando... de lo contrario habremos recibido una buena paliza por nada.- Sonrió de lado apoyando su cabeza contra la madera del escritorio regulando su respiración de manera tranquila.

-Hermana...- Daniel abrió sus ojos para luego levantar su cabeza y ver a su hermana golpeada. -¡_____! ¡¿Qué ocurrió?!

-Nada grave... un pequeño malentendido con Goo... veo que si despertaste aquí significa que las cosas se complicaron allá...

-Sí, ¿recuerdas al señor Gold? El de los Royal cinco.

-¿El sujeto que estuvo contigo en la habitación secreta de Samuel?- Él asintió levemente mientras se ponía de pie para luego ayudar a su hermana. -¿Qué tiene ese sujeto? ¿También estaba atrapado?

-No, el señor Gold en realidad es el presidente, fingió todo este tiempo porque al parecer sospechaba de que los Streamers intentarán algo junto al señor Samuel.

-¿Eh? ¿Qué tiene que ver Seo en esto? ¿Es por la habitación secreta y su deseo de tener más poder?

-Algo así... ahora se donde se encuentran todos los Streamers encerrados, tenemos que ir donde el presidente para ayudar a los chicos.

-Bien... dame un momento que me quite esta falda horrible y los tacones, de lo contrario acabaré nuevamente apaleada por culpa de esta ropa tan incómoda.- Ambos se quitaron las chaquetas de sus trajes y arremangaron sus camisas, _____ por su parte se quitó los tacones para luego quitarse la falda quedando con su camisa y el short que siempre lleva debajo. 

-Es bueno que siempre prevengas estas situaciones y uses siempre ese short debajo de las faldas.

-Gracias, ahora ve a la habitación secreta, busca los contratos ilegales y todo lo que podamos usar en contra de Workers...- _____ buscó en su bolso un momento para luego sacar una cámara de fotos pequeña. -Fotografía todo lo que puedas.- Se quitó la peluca y las lentillas soltando un suspiro de alivio.

-Bien, tenemos que usar todo esto a nuestro favor.- Daniel agarró la cámara para luego comenzar a caminar hacia donde estaba la puerta a la habitación oculta de Samuel Seo.

- Daniel agarró la cámara para luego comenzar a caminar hacia donde estaba la puerta a la habitación oculta de Samuel Seo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora