『127』

1.1K 172 7
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

-Oye, ¿fue realmente una buena idea haber dejado ir a tus amigos de esa manera?- Jake miró de reojo a la pelirosa.

-No te preocupes, Dan llevará a Sally hasta Warren y luego irá a reunirse con alguien importante... todo es parte del plan que teníamos desde el inicio.- La chica sonrió de lado antes de mirar a lo lejos la puerta donde estaba Neko y Sinu. -Ahí está esa gata con tu Hyung.

-Quiero que te quedes afuera de esto... no es tu pele...

-Sigue soñando Jake.- _____ pasó de largo al susodicho antes de abrir las grandes puertas de la habitación. -Ey Neko... he venido para cobrarme todo el mal rato de esta noche.- Ella al igual que Jake observaron la habitación. -¿Ropa? ¿Letreros de tienda de ropa?

-No puedo creer... ¡¡Qué se atrevieran a imitar el territorio de Big Deal!!- Jake dio un paso al frente intentando no estallar del enojo. -Dime, ¿quién demonios eres? ¿Y qué le hiciste al hermano Sinu?

-Jake, tratare de apartar a Neko de él... tú intenta hacerlo entrar en razón.- _____ caminó hacia donde estaban Neko y Sinu sentados. -Quiero que esto sea por las buenas... he tenido una noche bastante pesada y me gustaría que colaboren conmigo...- Ella observó con tranquilidad a la pelinegra esperando a que se levantara de su lugar, pero cuando menos lo espero recibió una pesada bofetada en su mejilla de parte de Sinu tirándola un par de metros lejos de ambos.

-¡_____!- Jake y todos los de Big Deal observaron sorprendidos como su Hyung se habia atrevido a golpear a una mujer de esa manera.

-Eso dolió...- La pelirosa murmuró por lo bajo mientras veía el techo de la habitación sin moverse ni un centímetro antes de cerrar sus ojos suspirando levemente. -Quiero irme a casa... 

-Lamento haberte preocupado... ya me siento mejor de la cabeza, ahora me haré cargo de ellos... protegeré este lugar por ti, mi Yeon Hee.

-¿Yeon Hee? Creo que Jake me habia dicho que era la mujer que Sinu amaba... ya le han lavado el cerebro... me pregunto que habrán usado para eso, ¿alguna droga o será amnesia?- _____ giró levemente su cabeza viendo como Sinu estaba atacando a sus propios camaradas para defender a Neko. -¿Si la ataco ahora Sinu me atacará?- Ella se sentó en el suelo peinando su cabello hacia atrás antes de ver una mano cerca de su cara por lo que giró su cabeza. -Tu nombre era Brad, ¿cierto?

-Correcto.- Él sonrió de manera amable antes de ayudarla a ponerse de pie. -¿Se encuentra bien?

-Sí, me tomó con la guardia baja... es más rápido de lo que esperaba.- Ella vio como todo Big Deal, o los que quedaban en pie, se habían formado de manera ordenada antes de colocar sus manos detrás de su espalda. -¿Y ahora?

-¡Por favor, perdónanos! ¡Perdónanos por venir a recogerlo tan tarde! ¡Perdón por no llegar antes! ¡Debimos haberlo recogido antes, lo sentimos! ¡Pasaron muchas cosas que nos retrasaron! ¡¡Pero eso no es una excusa!! 

Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora