Narra _____
Estuve preguntando por todas partes si alguien había visto a dos perros, pero nadie había visto nada ni si alguien estaba con perros con esas descripciones. Cansada y preocupada llame a Daniel para preguntarle si tuvo alguna suerte pero me dijo que había encontrado a una niña que también estaba buscando a su perra desde hace tres semanas y que estaba embarazada por lo que la opción de que fue robada era bastante válida por lo que realmente estaba preocupada por lo que pudiera pasarle a Inu y a Edén.
-Dios... ¿Dónde pueden haberlos llevado?- Murmuré caminando hacia el parqué donde supuestamente se reunían los "Cat Mom's" a alimentar a los gatos callejeros. -Tal vez sepan algo...- Cuando llegué vi que Daniel y Johan estaban cerca de los Cat Mom's.
-Hermana... ellos dicen que tal vez un hombre ex-marine puede tener a Inu y Edén... mencionaron que lo han visto llevar una bolsa que se movía...- Miré a Daniel con preocupación.
-No creo que un hombre ex-marine sea capaz de hacer algo así... sería una deshonra para su nombre...- Mencioné desviando la mirada.
-Pero ese hombre no quiere que alimentemos a los gatos callejeros porque dice que es antihigiénico...- Observé de reojo a uno de los Cat Mom's hablar mientras me veía.
-Yo creo saber donde vive... los puedo guiar pero nada más, no entraré al lugar...- Otra mujer nos vio a los tres, iba a decir algo pero Johan se me adelanto viendo a la mujer.
-Muéstranos el camino...- Tenía una cara de desesperación mezclada con enojo y otras emociones más.
Narrador
Cuando los tres jóvenes llegaron al edificio del ex-marine junto a la mujer esta dijo que no iría más allá desde aquel punto a lo cual los tres entraron solos pero al hacerlo lo gemelos cubrieron su nariz y boca por el mal olor que había en el pasillo.
-¿Qué es esta peste?- Preguntó Daniel mientras evitaba pensar tanto en eso para no vomitar ahí mismo.
-Huele... como si algo estuviera en descomposición...- Murmuró su hermana sintiendo un escalofrío por toda su espalda al pensar que habia algun animal muerto ahí dentro. -Esto es realmente malo... si este lugar apesta así por un animal muerto o varios entonces Inu y Edén corren mucho peligro.- Pensaba la rubia mientras caminaba detrás del castaño que estaba en silencio. Los tres chicos siguieron subiendo las escaleras hasta llegar a una puerta de metal cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Ⓗⓔⓡⓜⓐⓝⓞⓢ 『Lookism y tu』
Fanfic_______ Park es la gemela de Daniel Park, quien sufre bullying por ser bajito y gordo pero su hermana siempre intenta protegerlo lo más que pueda aunque eso la lleve a una pelea. Un día, ambos dejan aquel lugar y deciden irse a la ciudad de Seúl par...