AMELIA Y SARAH se adentraron al palacio de Buckingham con rapidez, por culpa de Amelia iban tarde y eso había puesto aún más nerviosa a Sarah.
Ambas entraron al salón encontrándose con algunos familiares, entre ellos William y Kate, caminaron al centro del salón—. Saluda a la reina —murmuró.
Sarah hizo una reverencia—. Su majestad.
Siguió con todos y cada uno de los miembros de la familia—. Ven acá, querida —Sarah miro a Amelia.
—Ve con ella —susurró.
Sarah se acerco a la reina.
—Lo hará bien —menciono Kate parándose junto a su cuñada.
—Totalmente —William le dio la razón a su esposa—. Tiene una personalidad única y sabe como ganarse a la gente.
Amelia asintió caminando junto a su hermano y cuñada—. Hoy llega ya-tu-sabes-quien.
— ¿Voldemort? —William bromeó.
Amelia rodó los ojos—. Ya hice esa broma, Will.
El mayor soltó una risa divertida.
—Me alegra que el Capitán vaya llegar —comentó con sinceridad—. ¿Van a salir?
—Estamos bien eso —hizo una mueca—. Me contó que hoy empezaron a armar el set, y el empieza a trabajar en dos días.
William asintió—. ¿Por qué no salimos hoy en la noche? —Amelia miro a su hermano mayor sorprendida, William se encogió de hombros—. Conozco un club privado en Mayfair.
— ¿Iríamos solo nosotros cuatro? —alzó una ceja curiosa.
—Sip, podríamos hablar un poco —se encogió de hombros—. Y no te preocupes, seremos cuidadosos... no habrá seguridad ni paparazzis.
—Bien, hablaré con el —asintió Amelia.
Kate sonrió ampliamente mirando a su esposo, el plan estaba funcionando de maravilla.
————————
CHRIS MIRABA LAS NUBES con nerviosismo, esperaba impaciente el mensaje de Kate diciéndole que el plan seguía pero no llegaba.
—Chris, relájate —Elizabeth le sonrió—. Todo va a salir bien.
—Lo sé, pero eso no quita los nervios —explicó—. Quiero vomitar.
—Ay no, mejor enséñanos lo que compraste —dijo Hemsworth sentándose junto a Elizabeth.
Chris les mostro el objeto esperando sus reacciones. Scarlett y Elizabeth chillaron emocionadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 | 𝐂𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒
FanficP | en donde chris evans se enamora de amelia, la princesa rebelde de reino unido. chris evans x fem!oc fecha de publicación: 20/04/2020