CHAPTER EIGHT.

7.4K 741 56
                                    

Era domingo por la mañana cuando Amelia bajo al restaurante del hotel con Dorothy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era domingo por la mañana cuando Amelia bajo al restaurante del hotel con Dorothy.

—El vuelo sale a las tres de la tarde —explicó la rubia mayor—. Llegaríamos a las ocho de la noche.

— ¿Dónde están las chicas? —preguntó con una sonrisa gigante.

—Vienen en camino —ambas se sentaron en una mesa cerca de las ventanas—. ¿Cómo sigues?

Amelia dejo de ver por la ventana para dirigirse a la mujer.

—Estaba cansada simplemente —comentó—. No quería ser grosera así que las chicas se quedaron en la fiesta por mí.

Nora se acercó a Dorothy—. Kevin Feige necesita hablar contigo.

—En un segundo iré —Johanna se sentó junto a Amelia.

Andrea, Esmeralda y Nora la imitaron.

— ¿Cómo estuvo ayer? —Andrea alzó las cejas pícara.

—Fue todo tan... mágico —solto un suspiro dejejando su cabeza descansar en la palma de su mano.

—Ahí esta tu príncipe azul —Johanna señaló con su mirada la entrada del restaurante.

Chris Evans junto a su hermano, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Jeremy Renner y Scarlett Johansson entraban al lugar.

—Te gusta —Esmeralda rió bebiendo de su malteada de fresa.

—No —alzó la mano saludándolo.

Las cuatro chicas rieron cómplices.

—Hola —saludo Chris acercándose a la mesa donde la chica estaba con sus damas.

—Hey —el grupo de actores se sentaron en la mesa de alado dejando a Chris y Amelia juntos.

— ¿Cómo estás? —preguntó Chris mirándola—. ¿Pudiste dormir? Siento que hayamos durado tanto tiempo fuera.

Ambos habían llegado al hotel pasadas de las dos de la mañana.

—Debes de dejar de pedir perdón por cosas que ambos hicimos —rió—. Estoy bien, ¿y tu?

—Es inevitable, pienso que te meto en problemas —se encogió de hombros—. Igual, bien.

Amelia miro a sus amigas, no supo en que momento las mesas se habían fusionado y ahora Johanna y Tom platicaban en una esquina, Renner y Nora en el otro extremo, Andrea y Sebastian estaban frente a ellos y Scarlett, Esmeralda y Scott a un lado de ellos platicando.

—Hoy regreso a Londres —explicó mirándolo, dejo su mano junto a la de el.

—Vaya —el actor empezo a jugar con sus manos—. ¿Cuándo nos volveremos a ver?

—En dos meses viajaré con algunos de ustedes a África —comentó, Chris recordó que el se había apuntado pero para esas fechas empezarían nuevamente las grabaciones de Capitán América 2.

— ¿Tu irás? —alzó una ceja.

—Se supone —suspiró triste—. Pero volveremos a rodar Capitán América 2 y es muy probable que cancelé mi ida.

Amelia bajo la mirada triste.

—Entonces tendremos que esperar un poco más —el americano asintió—. Pero, ¿podremos hablar por teléfono, verdad?

Apesar de la diferencia de horario, a Amelia no le molestaba tener que desvelarse un poco, no sí eso significaba poder hablar con Chris.

—Eso es un hecho —Chris paso su mano libre por la cara de Amelia, hizo de lado el mechón de cabello antes de alejar la mano nervioso.

— ¿Cuándo regresas a Los Ángeles? —pregunto intentando disimular sus nervios.

—En dos horas —miro el reloj en su muñeca—. Pero no podía irme sin despedirme de ti.

Ambos se miraron unos segundos antes de reír sonrojados. Andrea, quien llevaba unos minutos observándolos junto a Sebastián, rió.

—Nunca había visto a Amy de esa manera —mencionó divertida.

—Chris luce como un idiota —murmuró.

— ¿Crees que tengan algo? —pregunto Scott a las chicas mirando a su hermano—. Por dios, míralo, esta actuando como estúpido.

— ¿Ya viste a Amelia? —rió Esmeralda.

—Pero lucen tiernos —Scarlett los miro con ternura.

—Tom, míralos —Johanna lo abrazó—. Amy esta tan enamorada de el.

—Espero que Chris le corresponda, ella se ve tan contenta —Tom rió justo cuando Chris miro a otro lado totalmente rojo de la cara.

—Ellos dos van a terminar casándose —Renner chasqueo sus dedos.

—Eso es seguro, tan solo ve sus ojos —Nora le siguió—. Están totalmente flechados.

Dorothy y Kevin entraron al restaurante mirándolos.

—No puede ser —Dorothy miro a Amelia y Chris, una sonrisa se formo en su rostro—. Ese chico, Chris Evans.

— ¿Qué pasa con el? —Kevin la miro.

— ¿Es buen chico?

Kevin dirigió su mirada a Amelia y Chris.

—Es una gran persona, Dorothy —la miro nuevamente—. Te prometo que cuidará bien de ella.

—Le prometí a Diana que cuidaría de Amelia —le contó aún mirando a los jóvenes—. Así que espero que tu promesa sea cierta, porque si no seré yo la que tendrá que recoger los pedazos de un corazón roto.

Cabe aclarar que Dorothy es como una madre para Amelia, además de haber sido su niñera cuando era bebé y ahora es su publicista (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabe aclarar que Dorothy es como una madre para Amelia, además de haber sido su niñera cuando era bebé y ahora es su publicista (?)

Decidí que la primer parte solo tendría diez capítulos así que solo quedan tres caps mássss.

Espero lo hayan disfrutado.

Jandy xoxo.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 | 𝐂𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora