Amelia estaba emocionada, era la primera navidad lejos de casa y se encontraba un tanto nerviosa al romper la tradición familiar que tenían de pasarse las fiestas decembrinas en Escocia.
— ¿Qué tal? —alzó el regalo recién envuelto.
—Mi amor, te quedo genial —Chris le abrazó.
Chris le había propuesto que pasara Navidad juntos y Amelia no pudo negarse, por supuesto que su padre se enojo con ella y la obligó a quedarse con la familia, como castigo al desobedecer le prohibió pasar Año Nuevo con ellos. Los Evans la habían recibido como otro miembro más de la familia.
—Solo faltan los regalos de tus sobrinos y terminamos.
Chris asintió tomando las cajas con juguetes y ayudando a su novia a envolverlos.
Después de media hora terminaron con todos los regalos. Ambos bajaron a la sala de estar con todo y los regalos para ponerlos en el árbol navideño.
—Terminamos —la chica abrazo a su novio emocionada.
Era la primera vez que ella misma compraba los regalos y los envolvía sin ayuda.
— ¿Quieres una taza de chocolate caliente, querida? —Lisa la miro con una sonrisa.
—Muchas gracias, Lisa —ambas caminaron a la cocina.
Amelia espero pacientemente junto a Lisa, la mujer le platicaba lo que haría como cena navideña.
—Debo ir al supermercado por algunas cosas que se acabaron antes de lo pensado —explicó la mujer—. ¿Te gustaría venir conmigo?
Amelia agradeció por el chocolate—. Por supuesto.
—Perfecto, entonces ¿te parece mañana a las diez?
—Sip.
Amelia le sonrió por última vez antes de regresar al cuarto de Chris. Este hablaba por teléfono en voz baja.
—Me tengo que ir, gracias.
— ¿Pasa algo? —preguntó dejando las tazas con chocolate en la mesita.
—Nada —se acercó a ella—. Bueno, estoy feliz de que estés aquí.
—Yo también estoy feliz de estar aquí.
Chris cargó a su novia en brazos lanzándose a la cama con ella.
—Te amo de aquí a Londres —sonrío.
— ¿Tan poquito? —Amelia rio—. Yo te amo de aquí al espacio.
Chris carcajeó besandole los labios. Sin duda, iba a ser una de las mejores navidades en de toda su vida.
N / A:
CAPÍTULO DEDICADO A UNA DE MIS POCAS AMIGAS AQUÍ EN WATTPAD msgabrielabueno
AMIGAAA, FELIZ CUMPLEAÑOS. TE QUIERO MUCHO Y SABES QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 | 𝐂𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒
FanficP | en donde chris evans se enamora de amelia, la princesa rebelde de reino unido. chris evans x fem!oc fecha de publicación: 20/04/2020