SARAH ESTABA CANSADA, había conseguido el papel que tanto deseaba en ese musical y ahora tenía que dividir su tiempo en los ensayos y su trabajo como mesera, aveces ni siquiera dormía por ensayar.
Se quitó los tenis, dejo la caja de pizza en la silla y encendió el televisor. Estaba sirviéndose una copa de vino cuando escucho la puerta.
Con el ceño frucido miro el reloj, marcaban las once de la noche—. ¿Quién es? —nadie respondió en cambio volvió a tocar la puerta—. Entonces no puedo abrir la puerta.
—Soy Harry —dijeron del otro lado.
— ¿Styles?
—El príncipe —contestó.
Sarah frunció el ceño—. ¿Cómo sé que no eres un secuestrador de lindas rubias?
El pelirrojo rodó los ojos—. No soy un secuestrador.
—Eso diría un secuestrador.
Harry le paso una tarjeta con sus datos por debajo de la puerta. Finalmente Sarah abrió la puerta.
—Si hubieras dicho que si eras Harry Styles hubiera abierto la puerta sin dudar —sonrió falsamente.
El príncipe alzó las cejas curioso.
—No esperes una reverencia de mi parte —se hizo de lado dejándolo pasar—. Estamos en Estados Unidos, no en Reino Unido y sinceramente estoy muy cansada... pero bienvenido a mi humilde morada, ¿qué se le ofrece, mi queridísimo príncipe Harry?
Harry entró al lugar inspeccionando todo, en sus manos llevaba tres carpetas que Andrew le había hecho llegar.
—Quiero hablar de ti y tu pasado.
La rubia frunció el ceño—. ¿Mi pasado?
—Eres adoptada, Sarah.
La rubia rodó los ojos—. No sé si lo dicen como insulto o algo parecido pero ya sé que soy adoptada —camino a la mesa y tomo la caja de pizza—. ¿Quieres?
Harry negó así que Sarah empezó a comer.
—Naciste en el hospital St. Mary el 12 de junio de 1990 —contó—. Tu madre murió poco después de tu nacimiento y fuiste al Hogar Peckham para niñas hasta el 98 donde el doctor Geoffrey Spencer y su esposa, la doctora Angelina, te adoptaron.
Sarah trago en seco—. Sí.
Harry la analizo hasta que cayó en cuenta—. Sabes la verdad.
—No.
—Sí.
—No.
—Sí.
—No.
—Sarah... —se cruzó de brazos.
—Bueno, tal vez... —dejo el pedazo de pizza con pesadez.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 | 𝐂𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒
FanfictionP | en donde chris evans se enamora de amelia, la princesa rebelde de reino unido. chris evans x fem!oc fecha de publicación: 20/04/2020