CHAPTER SIXTY-FOUR

2.7K 288 17
                                    

AMELIA ESTABA SENTADA frente a su abuela con el corazón latiéndole a mil por hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMELIA ESTABA SENTADA frente a su abuela con el corazón latiéndole a mil por hora. Elizabeth estaba en silencio procesando lo que le había dicho minutos atrás.

— ¿Estás embarazada? —Elizabeth miro a su nieta sin entender bien.

—Sí, estoy embarazada —murmuró.

— ¿Desde cuándo?

—Tengo cinco semanas.

La reina le miraba seriamente—. Planeas abortar, ¿cierto?

— ¿Qué? —rió—. No.

— ¿Sabes que tu hijo será un bastardo? —frunció el ceño—. Un bebé fuera del matrimonio, eso no es bueno.

—Abuela, para cuando mi hijo nazca ya estaré casada —le recordó—. Y no será un bastardo.

—Amelia, querida —suspiró—. ¿Qué dirá la prensa?

—No voy a abortar, abuela —se levantó—. Voy a casarme y a tener a mi hijo.

— ¿Y quieres que te felicite?

—No quiero que lo hagas, solo... quería que lo supieras —explico—. Voy a tener un plan, lo prometo.

Elizabeth suspiró—. Bien, pero no creas que por tu embarazo vas a olvidarte de tus obligaciones —regañó—. Tu tienes que ir a esa gira con tus hermanos.

—No planeaba cancelarla —sonrió—. Otra cosa...

— ¿Ahora qué pasa?

—Christopher... el tiene deberes con Marvel —le recordó—. Un contrato.

— ¿Y qué?

—Su contrato termina hasta 2019 —explicó—. Para eso faltan cuatro años.

—Amelia...

—Deberías de darle tiempo, que termine ese contrato y ya —pidió.

—Eso hubiera pensado antes de pedirte matrimonio y embarazarte —regaño.

—Es su trabajo.

—Pues debe renunciar y es mi última palabra —las puertas se abrieron—. Ahora vete.

Amelia suspiró, le dio una última mirada y salió. Debía buscar alguna manera...

————————

CHRIS BUFÓ CANSADO sintiendo los flashes en su espalda y oyendo los clicks de las cámaras. También sabía que tenía a un par de hombres detrás suyo protegiéndolo de los paparazzis y reporteros.

—Pero miren quién viene ahí —RDJ silbó al ver a su amigo entrar al set—. El futuro príncipe.

—No seré un príncipe, Rob —rodó los ojos saludando a todos.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 | 𝐂𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora