CHAPTER FIFTY-FIVE

3.2K 367 107
                                    

CHRIS ESTABA MUY, muy, muy nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHRIS ESTABA MUY, muy, muy nervioso. Había llegado temprano al Mark's Club y se había dedicado a hablar con Scott y sus hermanas para calmar su ansiedad.

—Hola, mi amor —Chris saltó en su lugar al oír a su novia detrás de el.

—Lia —se levantó de su lugar para saludar—. Te ves preciosa.

Amelia llevaba un vestido rojo con zapatillas de tacón negro—. Y tu te ves muy guapo.

Chris río—. William, Kate —saludo—. Que bueno es volver a verlos.

—Hola Chris —el matrimonio saludo a Chris con una sonrisa.

—Bien, cenemos —Amelia se sentó junto a Chris frente a su hermano y cuñada.

Pronto ordenaron lo que comerían y se pusieron a platicar.

— ¿Qué tal las grabaciones? —alzó una ceja William—. ¿Algo que nos puedas contar se la nueva película?

Chris rió—. Solo que Elizabeth Olsen nos pateará el trasero —se encogió de hombros.

—William, deja de pedir spoilers... luego te quejas de que te cuentan la película.

—No pasa nada.

—Cambiemos de tema —pidió Amelia con diversión.

Chris aclaro su garganta—. ¿Qué tal le fue a Sarah?

—De maravilla, mi abuela quedo encantada con ella —contó emocionada—. Pobre de ella cuando Sarah le confiese que no quiere ser princesa.

—Ya hasta tiene planeada una gira para presentarla —confesó William—. Los cuatro hermanos en Australia.

Amelia hizo una mueca—. Eso no lo sabía.

—Solo serán dos semanas —explico—. Pero estoy casi seguro de que ese plan va a cambiar.

— ¿De que hablas?

Kate miro a su esposo seriamente—. Pues de que Sarah no quiere su título —soltó obvio.

Chris volvió a respirar tranquilo cuando los meseros llevaron sus platos.

—Pues no dudes de que la convenza de que haga al menos una gira para presentarla —empezaron a cenar.

— ¿Qué tal esta George?

Oh, Chris se había encariñado con el pequeño heredero al trono apenas lo cargo en Grecia. Habían formado un vínculo que fue muy difícil separarlos ese día.

—Muy bien, mañana es su primer cumpleaños —Kate sonrió.

—Dios mío, creció tan rápido —Amelia llevó una mano a su pecho.

—Eso quiere decir que nosotros ya hubiéramos cumplido el año de noviazgo —Chris miro a Amelia.

—En Abril —asintió.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 | 𝐂𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora