CHAPTER FIFTY-NINE

3.3K 349 40
                                    

EL CAMINO A ALTHORP fue demasiado interesante para Chris y muy nervioso para Amelia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL CAMINO A ALTHORP fue demasiado interesante para Chris y muy nervioso para Amelia. Seguido volteaba a ver el espejo retrovisor para asegurarse que sus hermanos en sus respectivos carros la seguían.

Chris tomo la mano de Amelia y dejo un casto beso—. Todo va a salir bien.

Amelia asintió—. Lo sé —suspiró—. Solo que... hoy vas a conocer a todos los Spencer y hoy mismo se van a enterar de nuestro compromiso.

—Sigo pensando que es mala idea que la gente se enteré antes que tu abuela —murmuró.

Amelia se encogió de hombros aún con sus manos en el volante—. No pasa nada.

— ¿Sabes de la chica con la que Harry se esta viendo? —preguntó Chris cambiando de tema—. Ayer que llegó se la paso mandando mensajes con alguien.

—Yo no sabía eso  —murmuró viéndolo por un segundo—. ¿Cómo es que tu sabes?

—Porque lo descubrí sonriendole al celular como idiota —rió.

—Debo hablar con el —asintió adentrándose a la propiedad perteneciente a los Spencer.

Amelia estacionó su automóvil detrás de un bonito Mercedes Benz clásico color rojo.

—Wow —silbó admirando el automóvil.

Amelia rodó los ojos—. Es de Louis, mi primo.

Harry se acercó—. ¿Bellísimo no es así?

—No hay duda.

—Era de Amelia, pero la tonta no me lo quiso donar a mi —el pelirrojo miro mal a su hermana menor.

—Es peligroso y conociéndote lo más seguro es de que en una de tus borracheras el auto se hubiera estampado en algún lugar —negó—. Conozco a Louis y sé que el lo cuida como si fuera su bebé.

—Si supieras.

— ¡Primos!

—Hablando del rey de Roma —el chico se acercó.

— ¡Louis! —Amelia abrazó a su primo menor con cariño—. ¿Cómo estás?

—Muy bien, primita —alzó las cejas—. Pero no tanto como tu, en estos últimos meses has dado mucho de que hablar.

— ¡Louis! —regañó Charles Spencer a sus espaldas—. Deja a tu prima en paz.

El nombrado rodó los ojos acercándose a saludar a los demás—. ¡Tío Charles!

—Mi pequeña princesita —le dio un fuerte abrazó—. Me alegra tanto verte.

—Lo mismo digo —jalo al adulto hasta donde se encontraba su prometido.

Chris miro nervioso al hombre.

—Tío Charles, te presentó a Chris Evans, mi novio —el mayor estrechó su mano con la del actor—. Chris, el es Charles Spencer, mi tío.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 | 𝐂𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora