warning: habrá smut, si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo que te saltes este cap:)
Ibiza los recibió con una noche estrellada, las olas del mar golpeaban con parsimonia la orilla de la playa, fueron recibidos por el staff del Resort donde pasarían su luna de miel, siete días en el paraíso; al bajar del elevador Chris cargó a Amelia al estilo nupcial haciendola chillar de impresión.
— Te amo señora Evans — Chris besó la mejilla de su esposa al llegar a la puerta de su habitación; al quedarse solos un sentimiento cargado de nerviosismo se cargó en la habitación.
Amelia lucia un lindo vestido corto color blanco de encaje, su pequeño vientre salía a relucir, su cabello ondeaba libremente y sus ojos brillaban de una manera especial, suspiró al recargarse sobre el balcón apreciando la luna llena la cual brillaba reluciente frente a ella.
Chris con las manos en sus bolsillos la miraba atento, podría hacerlo toda la vida; Amelia era hermosa, perfecta y ahora era su esposa, lo que siempre soñó y tuvo miedo de no tener, ahora estaba frente a él; su familia.
Lentamente se acercó hasta donde se encontraba su esposa, la abrazó con cuidando hundiendo su rostro en su cuello mientras que sus brazos la abrazaban.
— Fue un día maravilloso Chris — Amelia recargó su cabeza en el hombro de su esposo—. Gracias por este día.
— Gracias por cruzarte en mi camino, gracias por nuestra pequeña familia — Chris acarició con ternura el vientre de su esposa—. Estoy emocionado por lo que viene.
— Listos para la aventura — Amelia sonrió al sentir el toque suave de su esposo, se giró quedando frente a él, hechizada por lo guapo que lucia aquella noche con su smokin, rodeó su cuello con sus brazos para besarlo como había deseado durante todo el día pero Chris fue más ágil estampando sus labios con arrebato provocando que un leve gemido se escapara de sus labios, amaba tenerlo así tan cerca de él.
Amelia comenzó a tener el control aquella noche estrellada, se deshizo del saco que vestía su esposo mientras él sin soltarla caminaba hacia adentro de la habitación hasta chocar contra la cama, Amelia aprovechó que este había caído, le sonrió con coquetería ante la mirada curiosa del actor. Suspiró con nerviosismo al sentir la mirada penetrante de su ahora esposo quien deshacía el moño de su camisa sin dejar de prestarle atención, Amelia llevó una de su mano hasta el cierre lateral de su vestido, con algo de coquetería lo deslizó hasta que cayó al suelo dejándola sólo en un conjunto de ropa interior color blanco de encaje, Chris tragó grueso ante aquella imagen, amaba a Amelia por su dulzura e inocencia pero también por lo hermosa y deslumbrante que siempre lucia.
A pesar de no ser la primera vez juntos, aquello se sentía como la primera vez, nerviosa se acercó al hombre sentándose a horcajadas en sus piernas, ambos gimieron al sentirse íntimamente, Chris acarició la espalda de su esposa con delicadeza mientras sus labios se debatían por quien llevaba el control, la tomó de sus glúteos restregándola contra él.
— Chris....
— ¿Si señora Evans? — el hombre le sonrió para después depositarla sobre la enorme cama la cual estaba repleta de pétalos de rosas, ambos rieron, Chris se deshizo del resto de su traje, sonrió al ver a Amelia sonrojada, lentamente inició un toque suave recorriendo las piernas de su esposa, su mano pronto fue reemplazada por sus labios dejando un camino de besos hasta llegar a su vientre el cual beso con ternura, siguió su recorrido hasta llegar a los labios de Amelia quien lo recibió con gusto.
— No quiero lastimarte — Chris por un momento sintió temor, pero Amelia lo alentó deshaciéndose con sus piernas de la ropa interior de su esposo quien mordió su labio al sentir tal atrevimiento.
— Hazme el amor Chris.
El actor asintió bajando una de sus manos hasta la fina lencería de su esposa la cual deslizó lentamente sintiendo su piel blanca arder, la acarició vagamente por encima sintiendo lo ansiosa que estaba, quería disfrutar de aquel momento y grabarlo en su memoria para siempre. Amelia desesperada lo atrajo de nuevo a sus labios rodeando con sus piernas a su esposo quien perdiendo la poca cordura que aún tenía la despojó de lo único que la cubría.
— Eres hermosa — Chris susurró cerca de sus labios mientras se encargaba de darle placer a su esposa quien comenzó a gemir al sentir a su esposo tocándola, encendiéndola aún más—. Eres mía.
Aquellas palabras hicieron gemir el nombre del actor desde los labios de Amelia quién se dejaba llevar por todas las sensaciones que Chris la estaba haciendo sentir.
Abrió los ojos al sentir como él entraba en ella, despacio y sin prisa perdiéndose entre sus miradas, Amelia se aferró en los hombros de su esposo mientras él la llenó de golpe sintiendo su cuerpo temblar bajo él.
El vaivén era lento, las velas seguían iluminando la habitación la cual poco a poco se llenaba de gemidos de parte de ambos, Chris besaba y mordía los labios de Amelia la cual enterraba sus uñas en el torso desnudo de Chris.
— Estoy cerca — Amelia susurró avisando a su esposo quien ágilmente y con ella arriba se sentó en la cama acomodándola a horcajadas, gimieron al separarse, pero sin tardar más Amelia se montó arriba de él ganándose un gemido de parte de Chris quien la sostuvo con fuerza de sus glúteos iniciando un vaivén frenético, sus frentes apretadas de sudor se habían unido mientras de sus labios salían leves gemidos, Amelia sentía su pecho contra el de él, mas juntos no podían estar.
— Te amo preciosa — Chris cegado por el placer de nuevo la depositó boca arriba para seguir haciéndola suya, esta vez con frenesí haciendo que Amelia se aferrara a las sabanas, besó una última vez sus labios dejándose llevar por el extasis el cual juntos habían alcanzado.
Sus respiraciones agitadas fueron calmándose, Chris la atrajo hacía él abrazándola con mimo, los acobijó a ambos mientras Amelia escondió su rostro en su cuello y el acariciaba el vientre desnudo de su esposa.
— ¿Podemos repetir una vez más? — Amelia preguntó rompiendo el silencio reconfortante que los había envuelto, Chris asintió riendo para después robarle un beso a su esposa, aquello podían hacerlo toda una vida.
N / A:
¿que opinan del cap? ¿les gusto?
quiero agradecerle infinitamente a Gaby porque sin ella este cap nunca hubiera existido, te quiero amigaaa.
pueden pasarse a su perfil porque tiene increíbles historias<3
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 | 𝐂𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒
Hayran KurguP | en donde chris evans se enamora de amelia, la princesa rebelde de reino unido. chris evans x fem!oc fecha de publicación: 20/04/2020