Nueva York , Queen's 8 de Julio de 1918
En una mañana lluviosa pero a la vez cálida en una pequeña casa humilde pero realmente acogedora , se encontraba una mujer dando a luz a quien seria la creación de dos personas enamoradas , la creación de una historias de amor hermosa o hasta cierto punto trágica , pero esa mujer estaba dando a luz a alguien que seria la mayor alegría de su vida y alguien que seria increíblemente valiente y fuerte.
-KATY: Ya puedes descansar mejor esta saludable y es una cosa pequeñita de lo mas hermosa que he visto -(dijo observando a la mencionada bebe )-si te tranquiliza me quedare aquí con ambas hoy las cuidare a las dos.
-VICTORIA : Es hermosa no es así , aun no puedo creer que esa cosita aya salido de mi vientre parece que apenas ayer me entere que la estaba esperando-(decía con lagrimas de tristeza y felicidad a la ves observando a su pequeña ).
-KATY: Hey alégrate es muy bella en serio.
-VICTORIA : Lo se solo desearía que el estuviese aquí hace meses que no se nada de el-(decía con la voz quebrantada)
-KATY: Hey , ya pensaste ¿ cómo se llamara?-(dijo tratando de buscar una rápida distracción para que su amiga no llorara mas)
-VICTORIA: Si lo hable con Leonardo por cartas hace algunos meses-(en ese momento divago en sus recuerdos)
Marzo de 1918
Encontramos a Victoria con su pancita de cinco meses aun sentada en la ventana abriendo una carta de su esposo Leonardo Brown.
Abril 15 de 1918
De:L. Brown
Para:V. Brown
Oh , querida aun no puedo creer que ya lleves 4 meses de embarazo desearía tanto estar ahí contigo pero debo servirle a mi país pero de algo estoy seguro es que volveré en menos de lo que imaginas y juntos criaremos a nuestra pequeña ya veras comprare por fin una casa que tu merezcas donde veremos ahí jugar en un jardín con flores a esa cosita pequeña , le daremos mas hermanos ,claro solo si tu lo quieres y compraremos un perro o un gato se que te gustan mas.
He leído tu ultima carta y creo que debería llamarse Tn como siempre quisiste creo que quedaría realmente bien con mi apellido , quisiera escribirte mas pero realmente no hay mucho tiempo aquí luchar en la guerra no es fácil pero no dudes cuanto te amo querida y prometo que en mi próxima carta llegare yo con un ramo de rosas me despido nos veremos pronto.
Leonardo Brown
Y esa fue la ultima carta que ella recibió de su esposo pero aun así nunca perdió la esperanza de que su amado llegara con el ramo de rosas que le había prometido.
-KATY: ¿ Y bien ? , mujer no me dejes con la duda-(dijo con un tono gracioso para que su amiga riera un poco)
-VICTORIA:JAJAJAJA , si si se llamara Tn , es mi pequeña Tn Brown -(dijo sonriendo)
-KATY: Ves esa es la sonrisa que quiero ver , ahora hablo en serio descansa preparare un almuerzo para ti y te despertare después para que te duches solo descansa.
-VICTORIA: Bien bien-(se quedo en silencio unos segundos para luego hablar nuevamente)- y Katy gracias por estar conmigo.
-KATY: Y como no iba a estarlo eres como una hermana para mi-(dijo dandole una sonrisa a su amiga para después salir de la habitación)
Después de eso Victoria se quedo dormida al igual que la pequeña Tn la lluvia ahora era una tranquila brisa y salía un hermoso arcoíris , Katy había terminado de cocinar pero decidió dejar descansar a su amiga un poco mas y se sentó junto a la cuna donde la pequeña bebe estaba dormida mientras observaba la brisa en la ventana.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...