FLASHBACK-(conversación telefónica entre Peggy y Tn)-cap.24

285 39 2
                                    

-PEGGY: HOLA!!!

-TN: Hola

-PEGGY: Dios Tn estas bien ? , qué paso porque me colgaste así?

 -TN: Am si Peggy tranquilizate estoy bien no debes preocuparte ok estoy bien 

-PEGGY:  Escuche que hubo una explosión por eso preguntaba si estabas bien-(dijo tranquilizandose un poco)

-TN:  Si logre salir de la explosión 

-PEGGY: Eso me alegra-(dijo aliviada , pero luego algo vino a su mente)-que hiciste ?

-TN: Bueno no era mi intención pero se complicaron las cosas-(soltó rápido ella no podía ocultarle nada ah Peggy)

-PEGGY: Entonces tu causaste la explosión-(dijo un poco alterada)

 -TN: Si bueno tengo un rehén y piénsalo así después de todo ya no corren peligro tu y Howard-(dijo tratando de alivianar la tensión)

-ZEMO: Howard ? , quien es Howard-(decía susurrando y pegandose mas a la puerta)

-PEGGY: Ahh , solo por favor ten cuidado Tn.

-TN: Si ya no te preocupes ya todo esta bien pero no bajes la guardia 

-PEGGY: De acuerdo.

-TN:  Y  bueno cómo va Howard con la maquina de congelación.

-ZEMO: Maquina de congelación?

-PEGGY: Bueno va bien pero con él trabajo esto y el otro en especial Tony con sus borracheras  es  complicado que acabe rápido sabes , pero no te preocupes  lo lograra y estoy segura de que tal vez antes de lo que esperas.

-TN: De acuerdo eso espero porque no me siento muy cómoda aun.

-PEGGY: Tranquila sé que es difícil adaptarse pero trata de disfrutar el tiempo que estes descongelada.

 -TN: Bueno sí eso tratare.

-PEGGY: Y ya veras que todo estará bien.

-TN: Espera creo que hay alguien escuchando-(Zemo se fue corriendo con Ana al escuchar esto)

-PEGGY: Si si.

-TN: Mmm no falsa alarma bueno debo dejarte Ana y yo comeremos con el rehén.

-PEGGY: Dejas que coma con ustedes ? 

 -TN: Oye que esperabas que lo encadene o algo así no soy una mala persona-(dijo como si fuese obvio)

-PEGGY: Si , o tal vez ya te gusto-(dijo con voz picarona)

 -TN: JAJA muy graciosa.

-PEGGY: JAJAJAJA , bueno ya enserio por favor cuidate.

 -TN: Si no te preocupes adiós.

-PEGGY: Adios.


*Fin de la llamada*

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora