-STEVE: Ves que opinas? , me vería bien en uniforme ?-(decía mirándose reflejado en el traje de un soldado)
-TN: Creo que te verías muy bien pero te falta algo no crees?
-STEVE: Así como qué ?
-TN: Una compañera-(dijo picara)-tal vez pueda presentarte a Peggy o a Howard en caso de que desees un compañero-(Steve se sonrojo)
-STEVE: Como lo sabes?
-TN: Que eres bisexual-(Steve asintió)-soy tu mejor amiga no puedes ocultarme nada se todo de ti noto cuando mientes cualquier cosa de ti-(Steve puso cara de terror y Tn río)-JAJAJA pero tranquilo comparto el mismo gusto peculiar que tu pero a diferencia de ti yo espero la pareja perfecta.
-STEVE: Y hmmm-(se quedo callado)
-TN: Si?
-STEVE: Peggy no te atrae?
-TN: Por supuesto que sí digo es realmente bella y su personalidad es increíble , pero ella es Heterosexual totalmente y ademas tenemos una buena amistad no quiero arruinarla.
-STEVE: Si se lo que se siente.
-TN. Y hmmm-( se quedo en silencio)
-STEVE: Si?
-TN: Bucky te atrae ?
-STEVE: NOOO!!! , ni de chiste Bucky es muy-(recordó la frase de Tn)- Heterosexual , ademas creo que tú le atraes.
-TN: JAJAJAJAJA QUE!!!-(dijo riendo tratando de que no notara su nerviosismo)-debes estar bromeando.
-STEVE: No , yo nunca bromeo-(recordó su niñez por un instante)-bueno de vez en cuando
-TN: Pero no lo creo ademas miralo ligando a chicas por montones no es el tipo de chico que busco , yo busco alguien que me aprecie.
-STEVE: Bueno yo creo que si y te apuesto a que te invitara a salir , Bucky no es mala persona es un poco coqueto pero el te trataría bien.
-TN: Tal vez en el futuro le daría una oportunidad-(decía entre sonrisa pero después cambio a una cara graciosa)-espera un momento yo te estoy consiguiendo una cita a ti no tu a mi JAJAJAJA.
-STEVE: Si si pero no digas que no te lo dije.
-TN. Aja sí pero bueno sigamos viendo la exposición no quiero regresar a ver el escándalo de Howard.
-STEVE: No te cae bien?
-TN: Por supuesto que sí Howard es genial ahh-(suspiro)-pero odio que oculte su encantadora personalidad mostrando con ego , es como una mentira y odio las mentiras , pero supongo que en algún punto todos lo hacemos no?
-STEVE: Supongo que sí.
Siguieron caminando y observaron que había un lugar para inscribirse como reclutas y Steve quería intentar una vez mas Tn solo la apoyo y iban rumbo ahí cuando Bucky llego.
-BUCKY: Oigan donde se habían meti...-(no termino pues se dio cuenta de lo que se trataba Steve de nuevo quería enlistarse en la guerra)- Steve.
-STEVE: Sé lo que vas a decir y no me aras cambiar de opinión.
-BUCKY: Tn dile que esta cometiendo un error-(dijo buscando apoyo en ella)
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...