4-FELIZ CUMPLEAÑOS TN

502 53 20
                                    

  8 de Julio de 1923

Era el cumpleaños numero cinco de la pequeña Tn y  festejaban que el próximo mes  la pequeña entraría a estudiar y tendría amigos a la vez festejaban un año mas de la pequeña.


-VICTORIA : Feliz cumpleaños mi pequeñita...

-KATY: Feliz cumpleaños a ti-(cantaban mientras apretaban sus cachetes con cariño)

-TN:Ya no me digan pequeña soy muy grande

-VICTORIA:Nop mientras yo viva tu serás siempre mi pequeñita

-KATY:No no déjala Vic ya que es grande ya no podremos contarle historias de cómo curamos a los enfermos.

-VICTORIA:Tienes razón tampoco es necesario que salgamos los domingos al parque y compremos helado.

-TN: NOOOOO!  , aun soy pequeña aun soy pequeña.

-KATY: Segura porque...-(Tn no la dejo terminar)

-TN: Sisi! segurísima

-VICTORIA:Bien entonces abre tus regalos.

-KATY:Primero el mío!!!-(Y comenzó a abrir los regalos)

-TN: Wow tia Katy gracias siempre quise un am vestido rosa-(decía Tn entre sonrisa porque el rosa no era su color preferido y los vestidos no eran lo suyo pero apreciaba realmente el regalo)

-KATY:No te gusto verdad , JAJAJA-(dijo al notar su expresión)

-TN:No mucho , pero lo que cuenta es 

-KATY:El detalle 

-TN:Si el detalle 

-VICTORIA:Bueno abre el mío espero que te guste.

-TN:Mama esto me encanta gracias es precioso lo abres por favor-(era un hermoso relicario con una foto de su padre y una de su madre)

-VICTORIA:Que bueno que te guste , es para ahora que vas a estar en la escuela nos tengas cerca de ti.

-TN:Gracias mama de verdad me encanta y gracias tia Katy-(dijo esto dándoles un abrazo)

Después de eso las tres jugaron un buen rato hasta que Tn callo rendida.


17 de Agosto 1923

Encontramos a Tn preparandose para su primer día de clases , mientras Katy arreglaba su mochila , Victoria preparaba su almuerzo.

-VICTORIA: Tn ya estas lista ?

-KATY: Si no querrás llegar tarde tu primer día peque 

-TN: Ya estoy lista nos vamos?

-VICTORIA:Si vámonos tu cierras Katy?

-KATY: Sí , salgan las alcanzo en unos minutos.

-TN:Mama crees que haga amigas ?

-VICTORIA:Cariño eres una niña muy linda claro que aras amigas

-KATY:YA llegue de que hablaban 

-TN:Mama dice que are muchas amigas 

-KATY: Tu mama tiene toda la razón peque oh! mira ya llegamos 

-VICTORIA: Portate bien espero que te valla increíble-(dijo dandole un beso)

-KATY: También me despido oh llegare tarde , recuerda que yo entro antes que tu , Tn portate bien vendré a recogerte mas tarde-(le dio un beso en la mejilla a Victoria y Tn)

-VICTORIA:De acuerdo peque mucha suerte.

-TN:Si mama adiós-(tras decir eso salió corriendo dentro del colegio)


 Todo transcurrió normal , hasta la hora de la salida Katy aun no había llegado y Tn la estaba esperando cuando de pronto llegaron varios chicos a molestarla.


-NIÑA X: Vieron que tiene dos mamas lesbianas JAJAJAJA.

-TN:Eso no es cierto.

-NIÑO X:Sí seguro su papa la dejo porque es muy fea JAJAJA.

-TN: Tu no sabes nada mi papa es un héroe 

-NIÑA X: JAJAJA tu papa debe ser un tonto y feo igual que tu , FEA FEA FEA FEA-(de pronto muchos niños se amontonaron a molestarla y la niña le pego un  chicle en el cabello)

-TN: Vallance déjenme en paz-(de pronto comenzaron a alejarse porque alguien venia)

-NIÑA X: Te salvaste fea pero no creas que esto acabo.

-KATY: TN!!!  , ¿ que te paso ? , pequeña responde-(decía preocupada)

-TN: Solo puedes llevarme a casa-(decía intentando contener sus lagrimas)

-KATY: Esta bien pero por favor antes dime qué paso.

-TN: Ellos dijeron cosas malas de ti de mama y de papa.

-KATY: Quienes fueron pequeña ?

-TN: No importa solo llévame a casa por favor.

El primer día de Tn , no fue como lo esperaban de hecho a causa del chicle tuvieron que cortar su cabello y bueno los siguientes años no serian mejor de lo que esperaba pero , siempre trato de tener una actitud positiva.




UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora