La mañana siguiente Tn se encontraba hablando con Peggy y Howard parece que habían viajado a Sokovia para hablar de algo urgente con Tn que no podía tratarse en teléfono así que Ana se quedo en casa esperándolos mientras Tn y Zemo se alistaban tenia que llevarlo para que ellos también lo interrogaran pues así habían quedado con Peggy aunque ella no estaba muy de acuerdo.
Llamada telefonica
-PEGGY: Estas segura de que él venga contigo es de confiar ?
-TN: Si , ya lo estudie bastante bien podemos confiar en él.
-ZEMO:-(aclaro él no esta en la llamada)-crees que me veo bien así ?
-TN: A ver date vuelta-(Zemo obedeció)
-PEGGY: Quién es , es el chico?
-TN: Aja.
-ZEMO: Entonces que se me ve bien o qué?
-TN: Mmm ven acércate-(se acerco y le compuso el cuello de la camisa y le peino un poco el cabello)-creo que ahora si te ves estupendo.
-PEGGY: Quien , quien cuéntame.
-ZEMO: Gracias linda-(le dio un pico en los labios)
-PEGGY: Eso que escuche fue un beso?
-TN: Oye avisale a Ana que saldremos.
-ZEMO: Claro.
-TN: Ahora si , decías algo Peggy?
-PEGGY: Que fue todo eso Tn?
-TN: Que de que ?
-PEGGY: Acaso lo besaste?
-TN: Pff noooo-(dijo tratando de ocultar una risa)
-PEGGY: Aja , ya se a que te referías con estudiarlo bastante bien eh-(dijo bastante picara)
-TN: No no no , ósea si pero no de la forma en que tu crees.
-HOWARD: Que pasa Peggy?-(decía mientras conducía)
-PEGGY: Creo que Tn se enamoro.
-HOWARD: QUE!!! , pásamela-(Peggy le dio el teléfono)
-TN: Oye oye!!! , no es cierto lo que te diga no es cierto.
-ZEMO:-(entrando de nuevo a la habitación)-oye linda Ana pregunto a dónde vamos que le digo?
-HOWARD: Linda?
-TN: Que am si , dile que vamos al mercado a comprar cosas o algo así.
-ZEMO: Y si le digo que saldremos a una cita?-(Tn dio una sonrisa)
-TN: Pues no se si tu quieres-(Zemo le dio una sonrisa muy linda y asintió saliendo de el lugar)
-HOWARD: Si esta enamorada.
-TN: No claro que no ósea solo soy amable.
-HOWARD: Tengo dos opciones o estas de buen humor o te gusta , porque jamas has sido tan amable con alguien.
-TN: Si es eso estoy de buen humor ok , pero ya ponte serio cuánto les falta para llegar?
-HOWARD: De hecho ya estamos aquí te esperamos en un café se llama mmmm.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...