34-CREANDO RECUERDOS

330 37 0
                                    

Al día siguiente tu fuiste la primera en despertar así que te levantaste y lo viste ahí dormido se veía tan tierno casi podías creer que el no era capas de hacer todo lo que hicieron la noche anterior , hablando de todo lo anterior no pudiste evitar sonreír recordando lo anterior pero no querías desperdiciar el día así que te levantaste tomaste una pastilla para evitar riesgos y te dirigiste a la ducha.

-TN: Valla que día-(dijiste mientras lavabas tu cabello)-como termine así? , no lo sé pero me gusta.

-ZEMO: No nadamas a ti linda-(asomaste la cabeza por la cortina y lo viste ahí recargado en la puerta sin nada puesto , pudiendo admirarlo con mas claridad)

-TN: Oye que haces aqui?

-ZEMO: Nada , solo pasaba por aquí a ver si mi novia necesitaba ayuda.

-TN: Mmm tal vez si oh tal vez no , pero no te fue suficiente ayer?

-ZEMO: Si pero ,  escuche una teoría cuando era comandante.

-TN: Así que teoria?

-ZEMO: Escuche que hacer el amor por las mañanas eleva las morfinas de felicidad y no lo sé yo te dije que quiero hacerte muy feliz  ,  quieres probar la teoría?

-TN: Bueno si lo prometiste y si  me gusta analizar las teorías.

-ZEMO: Entonces?

-TN: Entra aqui ya.

-ZEMO: Como ordenes-(dijo entrando a la ducha contigo , le diste un besito y el comenzó a acariciarte tomo tu mano y la beso poco a poco depositando besos en tu brazo llegando a tu cuello luego te alzo y tu cruzaste tus piernas en su cintura)

Y así ambos repitieron la noche anterior ,  tu saliste antes porque ya habías acabado de bañarte así que saliste a preparar el desayuno hiciste unos deliciosos hot cakes y un poco de te para acompañar tus  Pretzels  el salió ahí con su tonta sonrisa que tu tanto amabas pero algo raro también el tenia una cámara de mano y te preguntaste de donde la saco?

-ZEMO: Saluda a la camara linda.

-TN: De donde sacaste eso?-(dijiste con una ceja levantada)

-ZEMO: Ana me la dio dos días después de que me trajeras aquí.

-TN: Acaso tu y Ana tiene un complot?

-ZEMO: Ella ve lo mismo que yo debemos estar juntos cariño-(tu te reíste)-que se siente ser novia de este galán?

-TN: Y eso te funciona con las chicas?

-ZEMO: Funciona contigo-(tu le diste un zape)-es broma cariño solo tengo ojos para ti.

-TN: Mas te vale , oye dijiste que la tienes desde que llegaste entonces las tienes desde hace meses?

-ZEMO: Así es-(dijo aun grabandote)

-TN: Y as grabado desde antes?

-ZEMO: Am bueno yo , creo que debo ir por ahí.

-TN: Aja , dejame ver que as grabado.

-ZEMO: Digo no es necesario.

-TN: Ven aquí-(saltaste encima de el haciendolo caer al suelo con la cámara y te pusiste encima de el impidiendo que se levantara y tomaste la cámara)-como se usa esto?

-ZEMO: JA! ventajas.

-TN: Ganaste por esta ocasión toma tu cámara pero no se queda así ok.

-ZEMO: Aja si lo que digas(dijo riéndose)

-TN: Ya ya vamos a desayunar-(dijiste sentándote)

-ZEMO: Bien.

Estuvieron desayunando así y riendo Zemo grababa cada una de las sonrisas que le diste.

-TN: Dame eso-(le quitaste la cámara)

-ZEMO: Oye!

-TN: Que? , si vas a documentar creo que también debes salir , solo te grabo no-(dijiste manipulándola y por fin entendiendo como se usa)-aja sonríe cariño.

-ZEMO: No! es solo para que salgas tu linda.

-TN: Nada de eso esto es para ir creando recuerdos juntos-(dijste mientras lo grababas)

-ZEMO: Recuerdos , ósea que planeas quedarte conmigo mucho tiempo?

-TN: Bueno si eso pienso pero si no quieres pues no.

-ZEMO: Estas bromeando por supuesto que quiero.

-TN: Pero hablo enserio estuve hablando con los chicos y es hora de continuar mi vida y solo si tu quieres me quedare contigo hasta que el propio destino quiera.

-ZEMO: Hablas de que ya no van a congelarte?-(dijo con un resplandor en sus ojos)

-TN: Si , ya no es necesario que me congelen las cosas an estado bien estos 72 años y no es necesario que yo vuelva a dormir igual seguiré cuidandolos pero ya no es necesario ser congelada.

-ZEMO: Esto es estupendo linda es la mejor noticia de mi vida-(dijo abrasandote)

-TN: Estas llorando?

-ZEMO: No es que entro basura a mi ojo ok.

-TN: Aww si estas llorando.

-ZEMO: De acuerdo si pero no puedo evitarlo de verdad vas a quedarte aquí conmigo?

-TN: Aquí o donde quieras que no sea Nueva York sobre todo Queen's o Brooklyn o alguna embajada , si descubren que estoy viva pueden hacerle daño a Peggy o Howard y es lo que menos deseo , ademas  Sokovia es un lindo lugar y ya no hay nada que nos impida estar juntos.

-ZEMO: Si! , gracias gracias gracias-(dijo llenando tu rostro de besitos)

-TN: Si si pero come tu comida se enfria.

-ZEMO: Claro que si.

-TN: Oye?

-ZEMO: Si?

-TN: Sabes que te tengo grabado llorando verdad?

-ZEMO: No!-(inserte gif de inicio aquí ignoren al señor e imaginen que no esta ahí)

-TN: Si!

-ZEMO: Bueno estamos amano.

-TN: Como que amano?

-ZEMO: Si yo te grabe durmiendo , leyendo ,  nadando y una vez comiendo o tal vez dos?

-TN: Que!!! , eso es acoso.

-ZEMO: No ósea tal vez si pero no.

-TN: Si lo es-(dijiste riendo)

-ZEMO: Oye estoy enamorado que es lo que quieres?

-TN: Ahora mismo un beso tuyo.

-ZEMO: Con mucho gusto-(dijo besándote)

-TN: Dios! , así de cursi te vuelve el amor-(dijiste riendo)

-ZEMO: Callate y bésame mujer!

-TN: Como quiera mi barón-(le diste una mirada graciosa pero si lo besaste)


El resto de la tarde la pasaron limpiando la casa hablando de que les depararía el futuro juntos algo impredecible pero ambos estaban muy felices en especial Zemo por tu gran noticia.

-GRECIA: Bueno que conste que ahora si narre que puede llamar a mí Tn su mujer solo porque mí  ,  Tn merece lo mejor ok y en serio esos dos aman decir oye?

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora