Eran aproximadamente las 2:30 de la mañana y Tn y Zemo estaban acurrucados en cucharita con pillama ambos con el cabello mojado porque recién habían tomado una ducha juntos mientra Tn jugaba con los dedos de Zemo el le hacia mimos en el abrazo que ambos tenían.
-ZEMO: Oye?-(reíste por lo bajo porque esa era su frase, el sonrió por verte reir)-¿que es tan gracioso?
-TN: Es nuestra frase lo recuerdas.
-ZEMO: Es verdad-(rio por tener un recuerdo)
-TN: ¿Entonces?
-ZEMO: Técnicamente seguimos comprometidos ¿no?
-TN:-(te diste vuelta para quedar frente a frente con el)-Pues no lo sé, acaso no rompimos y ahora pues estamos aquí.
-ZEMO: Entonces espera un segundo-(dijo levantándose como un niño emocionado lo cual se te hizo tierno y en un segundo volvió con algo en sus manos tu te sentaste para verlo mejor)-ok bueno no es como una celebración ni nada de eso.
-TN: ¿Qué haces tontito?
-ZEMO: Cariño yo te amo, ¿tu me amas?
-TN:-(hiciste el ademán como si dudaras y reíste al ver su expresión)-Claro que si, si no fuera así porque estaría aquí.
-ZEMO: Menos mal porque eso me hubiera dejado en vergüenza, pero ok aquí voy-(el camino hacia un borde de la cama cerca de ti y se arrodillo)-creo que esta vez voy a hacer las cosas bien, ¿ no crees?
-TN: Zemo no tien-(el te interrumpió)
-ZEMO: Shh dejame seguir, tu sabes que desde hace tanto deseo compartir mi vida contigo y habrán muchas mujeres u hombres pero yo solo tengo ojos para ti y espero que tu para mi-(saco el anillo y estaba tan nervioso como la primera vez eso hizo que sonrieras aliviando un poco su nerviosismo)-b-bueno yo Tn Brown, ¿me permetirias ser tu esposo?
-TN: Hay cariño, una y mil veces si-(el castaño sonrió poniéndote el anillo y te beso muy feliz luego ambos estaban denuevo acurrucados dándose mimos)-¿porque estabas tan nervioso?
-ZEMO: No puedo evitarlo contigo.
-TN: Oye?-(ahora el río)-está es la segunda vez que me pides matrimonio, ¿lo sabes no?
-ZEMO: Es verdad, hay que hacer algo al respecto ¿no crees?
-TN: Si me parece que si.
-ZEMO: Entonces tu yo deveriamos-(te dio una mirada que entendiste de inmediato)
-TN: Entonces ven aqui-(con sólo decir eso el se pocision arriba de ti y bueno ya sabrán que paso)
Al día siguiente eran aproximadamente las 4:00pm y debían regresar a la torre pero Tn estaba probandose ropa y Zemo la estaba ayudando a decidirse porque su ropa era anticuada y no tenía muchas opciones pero a pesar de eso a ella le gustaba su ropa.
-TN: Y está, ¿que opinas?
-ZEMO:-(levantó su mirada para observarte mejor *inserte gif de inicio*)-si esa se ve increíble, ¿estas lista?
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...