⚠️🔞ADVERTENCIA LEEAN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD CHICAS Y ADEMAS SERA TIERNO ESTE CAPITULO POR SER COMO DICE EL TITULO LA PRIMERA VEZ TANTO DE TN COMO DE ZEMO Y NO SOY MUY BUENA PERO ESPERO LO DISFRUTEN BUENO NI MUY TIERNO NI MUY RUDO ALGO NEUTRAL TAMBIEN NARRARE ALGO DIFERENTE A LO USUAL PARA SER MAS ESPECIFICA COMO SI ESTUVIERA HABLANDO DE TI LECTORA EJEMPLO LO BESASTE O LO ACARICIASTE ALGO ASI SIN MAS QUE DECIR COMENZAMOS🔞⚠️
Ok nos encontramos a Tn y Zemo después de tanto rato de bailar nadaron en el lago en medio de la madrugada si pero ambos están igual de locos y les pareció divertido darse un chapuzón antes de dormir ahora se encontraban mirando el cielo que estaba bastante obscuro por la hora su ropa estaba ya bastante seca si su ropa porque se metieron a nadar con ropa así de locos estaban ambos.
-TN: Porque me miras así?-(dijo con una sonrisa y algo sonrojada *insertemos gif de inicio)
-ZEMO: Eres tan preciosa , ya te lo dije?
-TN: Y yo ya te dije cuanto te quiero?
-ZEMO: No mucho tal vez deberías decírmelo mas seguido no crees?
-TN: Pues te lo digo te quiero y se que no lo demuestro pero...-(Zemo la interrumpió)
-ZEMO: No debes explicar nada cariño yo lo sé muy bien y no necesitas explicarme nada.
-TN: Gracias , creo que nuestra ropa ya seco deberíamos entrar.
-ZEMO: Si creo que si-(ambos caminaron hacia la casa y entraron)-y que tal no estuve tan mal hoy ?
-TN: Nah , estuviste genial , me divertí mas de lo que crees en especial con tu deliciosa limonada-(dijo soltando una risita)
-ZEMO: Vale la pena por verte reír.
-TN: Bueno no sé tu pero creo que debemos dormir.
-ZEMO: Creo que si-(ambos caminaron a la puerta de la habitación y antes de entrar se quedaron viendo fijamente a los ojos)
Tomaste su mano y la entrelazaste con la tuya con eso ambos supieron que era el momento así que colgaste tus brazos en su cuello y lo besaste , él era dulce pero ambos estaban ya un poco exitados.
Caminaron dentro de la habitación golpeando algunas cosas mientras reían , Zemo te alzo en sus brazos como si fueran recién casados , así hasta llegar a la cama donde te deposito y con cuidado subió en ti sus besos eran dulces y pausados poco a poco fue bajando por tu cuello mientras sus manos subían por tu rostro lentamente sintiendo tu piel encima de tu vestido , después subió sus manos por tu vestido así logrando que quedes en ropa interior pero sin despegar sus labios de tu cuello , tomaste su rostro y le sonreíste antes de besarlo un poco mas apresurada que antes pues comenzabas a necesitar mas de el. El entendió tu necesidad y comenzó a amasar tus pechos en sus manos aun con tu sostén puesto.
El te alzo quito tu vestido y desabotono tu sostén para poder liberar tus pechos , bajo su cabeza a su altura y lamió dulcemente uno de tus pezones ya erectos por la exitacion mientras el otro era atendido por sus dedos , hasta que cambio de seno unos cuantos gemidos salían de tu boca.
Le quitaste su camiseta ya que el aun tenia toda su ropa puesta y tu querías pasar tus manos por todo su cuerpo , el siempre ah sido tan lindo con sus sonrisitas de niño inocente y su mirada tierna y bajo esa mascara no habías logrado notar que detrás de eso había un hombre , un hombre bien formado. Acariciaste su pecho hasta su cuello sintiendo lo suave de su piel también lograste ver algunos de sus lunares. Ambos se vieron a los ojos y el te volvió a besar ahora con un poco más de fuerza.
Sus manos ya estaban en tus pantis negras pero , antes de posar sus labios en tu barriga te sentaste y desabotonaste sus pantalones , dejándolos a los dos con la misma cantidad de prendas.
-ZEMO: Déjame intentar algo.
-TN: Que?
-ZEMO: Solo disfrútalo.
El comenzó su labor de besarte por los bordes de tus pantis , hasta que dejo un beso en tu pubis aun no visible para el , lentamente bajo tus bragas y posiciono su rostro encima de tu pubis haciéndote temblar movió un poco tus piernas para extenderlas y paso uno de sus dedos por tu clitoris hasta tu entrada haciéndote gemir fuerte , volvió a pasar su dedo hasta que el ritmo aumento y comenzó a bombear tu entrada aun con mucha delicadeza pero algo rápido esto para cuando el entrara en ti. Estabas húmeda , demasiado casi podías correrte solo con sus dedos pero él se detuvo haciéndote abrir los ojos y verlo quitarse su ropa interior dejando ver su gran ereccion. Extendiste tu mano para acarisiarlo era grande y grueso seguramente te dolería un poco ya que era tu primera vez. El pego su frente a la tuya mientras gemía por lo bajo sintiendo tu mano jugar con su miembro.
-ZEMO: Estas lista?
-TN: Bastante.
Lo besaste y el tomo tu mano con la que lo acariciabas y la puso sobre su miembro llevándolos hasta tu entrada , entro despacio esperando a que te acostumbraras al ver que ya estabas lista comenzó a moverse lentamente sin separar sus miradas , envolviste tu brazo a su cuello obligándolo a pegarse mas a tu rostro le diste pequeños besos en donde liberaste tus gemidos y callabas los de el. Moviste tus caderas buscando aun más fricción y el aumento el ritmo siendo un poco mas brusco , comenzó a salir y entrar de ti , haciéndote gemir mas fuerte cada vez el aparto su cabeza de la tuya para poder liberar sus gemidos libremente. Su rostro contraído por el placer , era tan tierno para ti y a la vez tan excitante. Ya estabas cerca de llegar a tu limite y el climax total y el también , comenzaste a alzar tus caderas haciendo que chocaran con las de él y el se movió mas rápido logrando así que ambos por fin llegaran a el climax.
El cayo sobre ti pegando su frente sudada a la tuya , te dio un dulce beso en los labios que creció haciendo un apasionado beso , el salió de ti y se puso a tu lado y te trajo hacia el haciendo que abrazaras su torso y pusieras tu cabeza en su pecho mientras el abrazaba tu cintura.
-ZEMO Y TN: Esa fu...
-ZEMO: Habla tu primero.
-TN: No adelante tu.
-ZEMO: Esa fue mi primera vez.
-TN: Enserio?
-ZEMO: Si , sabes que no puedo mentirte.
-TN: También fue mi primera vez-(el miro tu cara y pudo observar que decías la verdad así que te beso)
-ZEMO: Oye?
-TN: Si?
-ZEMO: Serias mi novia?
-TN:-(le diste una sonrisa tierna)-por su puesto que si.
-ZEMO: Genial , te amo descansa linda-(dijo abrasandote mas)
-TN: También te amo descansa cariño.
Después de esa gran demostración de amor ambos quedaron dormidos abrasados con sonrisas muy lindas.
-GRECIA: Solo diré wow me puse modo creativa y boom mi imaginación voló , bueno que tal este cap. a las que leyeron hasta el final como se sintieron?
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...