Nos situamos en donde este par de tórtolos estaban en su cita claro que Zemo boto su comida porque estaba muy asquerosa y mi querida Tn iba a hacer algo decente de comer.
-ZEMO: Ya tire todo-(dijo lavándose las manos)
-TN: Bien que se te antoja comer?
-ZEMO: No lo sé porque no decides tu?
-TN: No se , te gusta la pasta?
-ZEMO: Si es deliciosa.
-TN: Bien pasta sera entonces.
-ZEMO: Si!
-TN: Con tomate , de queso , mantequilla o verde?
-ZEMO: No es lo mismo?
-TN: Disculpa!!! , como puedes decir que son lo mismo cada una tiene un sabor diferente y un toque diferente.
-ZEMO: Bueno es que solo eh probado de la simple con sal-(dijo encogiéndose de hombros)
-TN: Por dios! , a eso le llamas comida.
-ZEMO: Es que no había cocineras en dónde estaba antes.
-TN: Dios! ,por suerte llegaste a mí estas salvado créeme aprendi muy bien a cocinar todas esas veces que Katy me castigo aproveche el tiempo para aprender algo de provecho.
-ZEMO: Valla debo aprender mucho.
-TN: Pobre de ti comiendo cosas tan asquerosas-(Zemo rio ante eso porque hiciste expresión de sufrida)-bueno elige una y la preparate para ti.
-ZEMO: Mmm de Mantequilla?
-TN: Seguro ?
-ZEMO: Si.
-TN: Bien necesito , una mantequilla completa un paquete de pasta , cilantro y queso-(ojo les estoy compartiendo mi receta)
-ZEMO: Ok voy y vengo-(y en unos minutos ya había sacado los ingredientes del refrigerador y alacena mientras tu habías puesto un poco de agua en una olla a hervir con sal)-listo aquí esta.
-TN: Bien que te parece tomar te helado con mis Pretzels después?
-ZEMO: Perfecto.
-TN: Bien necesito que ralles el queso ok.
-ZEMO: Y eso para que ?
-TN: Solo aslo.
Sin mas nada que decir se encontraban escuchando música el agua ya había hervido así que echaste la pasta y mientras hervía te dispusiste a preparar el te y ponerlo en el refrigerador con hielo , la pasta ya estaba lista así que la sacaste en un colador y botaste el resto del agua mientras pusiste otra olla mas pequeña a calentar.
-TN: Que tanto te toma rallar un queso Zemo?
-ZEMO: Oye se ve fácil pero no lo es-(tu reíste)
La olla ya había calentado así que tomaste un trozo pequeño de la mantequilla y lo derretiste en la ollita luego que se acabo el pedazo echaste la paste y cortaste el resto de la mantequilla y la revolviste con la pasta en la olla y pusiste un poco de sal hasta que termino de hervir quedo cosida y la mantequilla la hacia lucir realmente bien luego serviste en dos plato con queso rayado y pusiste un poco de cilantro de decoración.
-ZEMO: Wow eso se ve muy delicioso.
-TN: Obvio porque lo hice yo.
-ZEMO: Valla que es eso ego?-(dijo riendo)
-TN: Nah solo la completa verdad.
-ZEMO: Bueno si la mía estaba asquerosa.
-TN: Am si , cambiando de tema es muy linda esa canción.
-ZEMO: Te gusta?
-TN: Pues si es calmada y a la vez tiene algo que no sé describir.
-ZEMO: Quieres bailarla?
-TN: No , creo que es más para disfrutarla.
-ZEMO: Si tienes razón.
-TN: Entonces prueba la comida-(Zemo obedeció)
-ZEMO: Por dios! como pude perderme esto mi vida entera?
-TN: No lo se tu dimelo-(dijiste y ambos rieron)
Después de esto ya saben lo que sigue no ? , aprovecho para hacerles una pregunta que color convinarian con él negro? la leo el viernes porque estoy ocupada pero no quería dejarlas sin algo que leer, aparte de eso creo que este flashback era necesario por los que esta por pasar.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...