18-CUANDO PIERDAS UN BRAZO

271 38 30
                                    

Tn había hablado con el Coronel sobre todo lo que pudo observar mediante la misión y precisamente con ella por que el sabia que Tn observaba hasta el ultimo detalle de todo , ella presto atención hasta en los pequeños espacios que nadie observaría porque ella decía que cualquier mínima cosa podía estar conectada con algo mas grande , así que Tn le había dado toda la información necesaria a el Coronel claro que había pequeñas cosas que se debía guardar.

Ahora ella se dirigía a donde se encontraban sus dos amigos.

-TN: Que hay-(dijo sentándose junto a Steve y frente a Bucky)

-STEVE: Nada en especifico hablábamos de que tu tienes poca paciencia-(decía riendo)

-TN: Yo no tengo poca paciencia-(dijo mirándolos con una ceja levantada)

-BUCKY: Claro que si-(dijo riendo)

-TN: Que no.

-STEVE: Que si.

-TN:Que no.

-BUCKY: Que si.

-TN: Que  no!!!-(dijo irritada y estos dos rieron)-de qué se ... esto no prueba nada.

-BUCKY: Hay , pero que linda te ves cuando te enojas-(dijo apretando sus mejillas)

-TN: Comportese Sargento-(dijo sonrojada apartando sus manos)

-STEVE: Ustedes dos acabaran juntooos-(dijo cantando)

-TN: No , bueno ósea , este creo que me hablaron-(dijo levantándose nerviosa)

-BUCKY: Ojalá y si-(dijo muy sonriente)-oye muñeca nuestra cita es hoy a las 8:00.

-TN: De acuerdo ,  te veo alrato.

-STEVE: Cuidadito eh-(dijo mirando a Bucky)

-BUCKY: Tranquilo , jamas la lastimaria.

Tn , iba caminando cuando los soldados se acercaron a ella.

-SOLDADO X: Capitana Hope.

-TN: Sí?-(dijo deteniéndose a escucharlos)

-SOLDADO X: Queríamos agradecerle por salvarnos , gracias a usted y el Capitan America podremos ver a nuestra familia una vez más.

-TN: Bueno ese era realmente mi deber , así que no tienen nada que agradecer.

-SOLDADO X: Insistimos por favor acompáñenos le invitaremos un trago , claro solo si quiere.

-TN: Bueno-(dijo mirando un pequeño reloj de bolsillo que llevaba con ella)-aun falta mucho para las 8:00 , así que supongo que sí vamos.

Tn se divirtió un rato con los soldados y platicaron un rato todos pero ella se fue porque tenían que arreglarse para su cita con Bucky  estaba terminando de ponerse un vestido así que después se sentó a escribir algo y Bucky llego a buscarla.

-BUCKY: Tn se puede ?-(dijo tocando a su puerta)

-TN:Adelante-(dijo guardando la algo en un sobre)

-BUCKY: Que hacías? 

-TN: Escribía una carta-(dijo sellando el sobre)

-BUCKY: Una carta ?

-TN: Sí para mis padres  , hace un tiempo me mude a un apartamento sola porque , bueno ya sabes debía estar cerca de todo el batallón para lo que se necesitara , y am decidí escribirles una carta para decirles que ah pasado y como estoy.

-BUCKY: Oh bien , tu te ves preciosa-(dijo dandole unas flores)

-TN: Gracias , tu no te ves tan mal-(dijo poniendo las flores en agua y riendo)- y bien a donde me va ah llevar el Sargento James?

-BUCKY: Solo toma mi mano y déjame guiarte.

-TN: Muy bien-(dijo tomando su mano)

Estaban cenando en un lugar tranquilos y hablando sobre cómo se habían conocido y el cariño que se habían tomado el uno al otro ademas de como Steve era lo que mas querían ambos.

-BUCKY: Entonces tú bailas ?

-TN: Bailar ?

-BUCKY: Sí bueno yo quería bailar contigo ya sabes esta noche.

-TN: Bueno no yo no se bailar-(en realidad ella si sabia pero , tenia ¿miedo?)

-BUCKY: Puedo enseñarte mira a esas personas se divierten tú y yo podríamos.

-TN: Bueno yo no lo s...-(Steve llego corriendo)

-STEVE: Yo lamento interrumpir su cita pero , Tn el Coronel necesita hablar con nosotros.

-TN: Bien vamos-(se detuvo a mirar a Bucky) eh am James no te molesta verdad?

-BUCKY: Claro que no muñeca descuida-(dijo con una sonrisa)-oye pero cuando me darás una oportunidad-(dijo coqueto)

-TN: Cuando pierdas un brazo-(dijo riendo y salió de ahí) 

-BUCKY: Crees que duela mucho perder uno?-(dijo mirando sus manos)

-STEVE:Depende ,  cuál usas menos-(dijo riendo alcanzando a Tn)-espérame Tn.

-BUCKY: Creo que el izquierdo-(dijo tocandolo

Tn y Steve habian hablado con el Coronel del plan de contrataque para atacar las bases de Hydra pues sabian que si iniciaban antes que Craneo Rojo podrian mas rapido atraparlo y asi  acabarian con todas las posibles organisaciones de Hydra.





UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora