14-BIENVENIDO CAPITAN

311 44 9
                                    


Unos meses después  Tn , se despertó casi de mala gana ya que el día anterior ella había salido con Peggy y Howard a Steve casi no lo había visto con eso del reclutamiento estaba bastante ocupado  así que ahora estaba duchándose para tener mas energía cuando escucho a alguien en la puerta así que se cambio bastante rápido para ir a ver de quién se trataba.


-TN: Ya voy-(dijo abriendo la puerta)- Doctor? , adelante por favor.

-KATY: Quién es Tn ?

-ABRAHAM: Un placer señora soy el doctor Abraham ,  trabajo con Tn.

-KATY: Oh , un placer soy Katy , traire cafe.

-ABRAHAM: No es necesario dolo vine a recoger a la señorita Tn.

-TN: Pero falta como una hora para reunirnos.

-ABRAHAM: Si pero el día de hoy probaremos el suero nuestro recluta por fin esta listo-(dijo con una sonrisa)

-TN: Oh por dios es genial llevo esperando este momento desde hace meses-(dijo emocionada)-y por fin me dirá su nombre ?

-ABRAHAM: Tenga paciencia señorita estoy segura que lo conoce bastante bien.

-TN: Bien vamos vamos-(decía emocionada)-adiós mama nos vemos mas tarde.

-KATY: Adiós cariño, por cierto papa regresa hoy no llegues tan tarde y trae su pan favorito.

-TN: Si mama adiós-(dijo subiendo a un auto que los esperaba a ella y al doctor)

-ABRAHAM: JAJAJA se ve mas emocionada que yo-(decía observando a Tn)- hasta luego señora.

-KATY: Hasta luego-(y el doctor subió al auto)

-CHOFER: Ah  donde los llevo Doc ?

-ABRAHAM: Doctora-(dijo esperando a que Tn respondiera)

-TN: Al laboratorio por favor-(dijo emocionada y el chofer partio)


Por el camino el Doctor y Tn iban conversando un tema bastante importante casi a susurros porque esto solo podía saberlo Tn solo podía tratar este tema con ella solo en ella confiaba , después de unos minutos llegaron el laboratorio a ejecutar el proyecto super soldado.


-TN: Buenos días a todos-(decía bastante alegre su animo había regresado)

-TODOS: Buenos dias Doctora.

-HOWARD: Valla alguien despertó alegre hoy-(Tn le dio un beso en la mejilla y sonrió)

-TN: Sí  , si buenos días para ti también Howard.

-HOWARD: Si demasiado alegre-(dijo tocando su mejilla y sonriendo)

-TN:  Vamos no me digas que no te alegras-(decía bastante emocionada)

-HOWARD: Por supuesto pero creo que estas  más emocionada  tú que yo-(dijo sonriéndole)


Mientras Tn y Howard seguían conversando , Peggy llego a informarle al Doctor que su recluta ya había llegado.


UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora