Ya llevaban aproximadamente dos años juntos ambos trabajaban bien en los Vengadores y aunque Zemo era más de la tecnología ayudaba mucho y ahora ambos estaban tan bien juntos en su casa llevaban una buena vida sin duda llena de aventuras, sin rastro de Hydra pero obvio siempre habían problemas con distintas personas que se creían villanos pero el equipo se hacía siempre más fuerte todos trabajaban muy bien juntos. Steve y Tony se habían casado era algo que todos veían venir también Nat y Bruce, Wanda y Visión vivían juntos al igual que Bucky y Sam , todos tenían una vida hecha ya, pero siempre se reunían y bastante seguido para poder compartir momentos juntos eran una gran familia porque más allá de ser compañeros de trabajo u equipo eran eso una familia.
Ahora Zemo se encontraba sentado en la sala de su casa *inserte gif de inicio aqui* , si ellos dos habían comprado una casa en un lago algo alejado de la ciudad como tanto querían era un espacio increíble y con beneficios para algunas situaciones, mientras Tn terminaba de preparar el desayuno el asimilaba como llegó hasta el punto de tener a su lado a una gran mujer que lo ama tanto como el a ella sin duda nunca espero poder tener a alguien tan maravillosa a su lado pero ahí estaba compartiendo incluso apellido con esa chica que conoció al inicio de una mala forma.-TN: ¿Wow todo eso es mio acaso?-(dijiste pícara recargada en la puerta de la sala viendo a tu esposo)
-ZEMO: Mmm no lo lamento, ya tengo una muy linda esposa.
-TN: Oh que lastima es que yo venía a ofrecerle un delicioso desayuno y tal vez un postre después, pero ya que tienes esposa me voy.
-ZEMO:-(se levantó de su lugar y te abraso por la cintura)-bueno eso no le gustaría a mi querida esposa, pero le preguntaré oh espera aquí estas ¿que te parece pasar al postre antes?
-TN: No lo sé la comida se enfriara-(dijiste pero el ya había metido su cabeza para besar tu cuello)
-ZEMO: Podemos recalentarla-(dijo susurrando en tu oído ocasionando que se te erisara la piel)
-TN: ¿Pero no es muy temprano?
-ZEMO: Recuerda que en las mañanas es mejor.
-TN: Cariño tu si que sabes complacerme.
-ZEMO: Pues tu no te quedas corta, ¿entonces eso es un si?
-TN: Si seguimos así terminaré embarazada.
-ZEMO: No estaría mal, te imaginas un pequeño mini tu o mini yo por ahí corriendo.
-TN: Si fuera como yo seria un desastre.
-ZEMO: Yo no lo creo probemos la teoría.
-TN: Bien que sea rápido.
-ZEMO: Como ordene mi señora.
-TN: No es por nada pero realmente se escucha bien.
-ZEMO: Lo se linda por eso lo hago.
Ellos dos mantenían esa chispa de pasión ensendida cosa que en algunos matrimonios ya no había pero no en ellos ya que se deseaban tanto siempre y tenían energías para el otro sin cansarse vivían una buena vida sin duda en algún punto tendrían un mini Zemo o una mini Tn o viceversa. Ahora estaban reunidos todos en la Torre ya nadie vivía ahí pero se reunían para reuniones o por trabajo todos ahí así que ahora estaban en una reunión platicando tranquilamente pero pronto esa paz se vio interrumpida por un gran trueno en el jardín de la Torre todos sabían de quien se trataba todos menos Tn pero pronto descubriría de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...