37-DONDE ESTA MI MUJER?!

271 28 3
                                    

Era muy peligroso que Maria y Howard salieran a un hospital así que lo primero que se le ocurrió a Maria fue llevarse a Howard a casa de Tn tomo un taxi y en cuestión de minutos llegaron a la casa de Zemo , Ana y Tn.

-ANA: Miren!!!-(dijo al ver que Maria traía moribundo a Howard)

-HEINRICH:  Vamos!!!

-PEGGY: Maria que paso?!

-MARIA: E-Es  Jam-(ella estaba muy débil igual que Howard así que se desmayo)

-PEGGY: Maria! , Howard! , Maria!

-ZEMO: No! , no! pueden desmayarse ahora.

-HEINRICH: Calmate Helmut no ves que están muy golpeados.

-ZEMO: Pero necesito saber dónde esta Tn!

-HEINRICH: Pero tranquilizate cuando despierten sabremos todo.

-ANA: Calmense todos queremos saberlo pero hay que esperar vamos anúdenme a llevarlos adentro.

-ZEMO: Esta bien.

Después de quedarse bastante rato dormido a pesar de estar débil Howard despertó necesitaba hablar con alguien sobre lo que paso y Maria estaba profundamente dormida pues estaba muy lastimada Ana y Peggy habían curado las heridas de Ana y Howard.

-HOWARD: Peg-Peggy-(dijo saliendo de la habitación donde estaba con Maria descansando)

-PEGGY: Howard que haces levantado estas muy débil!!!-(Zemo y Heinrich se aproximaron a ayudarlo y lo sentaron en la sala)

-HOWARD: Debo volver por ella , Peggy ella no va a poder con él.

-PEGGY: De que hablas.

-ZEMO: Se lo dije pero no me dejo ir con ella él es muy fuerte.

-HOWARD: No , no es por la fuerza.

-ZEMO: QUE!!!

-HEINRICH: Helmut , tranquilizate.

-ANA: Por favor muchacho ten cordura-(dijo dandole a Howard un te caliente del cual solo tomo un sorbo para continuar)

-HOWARD: Escuchen el no es cualquier persona , es como si el pasado persiguiera a Tn.

-PEGGY: Pero de quién hablas?-(dijo empezando a desesperarse)

-HOWARD: Es  James , James esta vivo-(Peggy cambio su rostro a uno de terror)

-PEGGY: Pero como hace mas de 70 años el murió.

-HOWARD: Nisiquiera yo lo sé , sigue tan joven como Tn.

-PEGGY: Pero cómo?-(dijo más en susurro)

-ZEMO: Pero donde esta mi mujer?!

-HOWARD: No lo sé todo paso muy rápido.

-ANA: Respira y dinos todo lo que viste.

-HOWARD: Yo estaba tratando de hacerlo entrar en razón pero el parecía controlado no lo se no recordaba ni su nombre ,  luego iba a golpearme pero Tn detuvo su puño y le dio unos cuantos golpes y una patada muy fuerte y el salió volando unos cuantos metros y quedo inconsciente , ni siquiera se como ella llego tan rápido ahí, después ella me tomo en brazos y me llevo con Maria trate de advertirle pero no me escucho se fue , y luego trate de irme con ella pero me desmaye y desperté aquí.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora