15- ¿ EN QUE TE HAS CONVERTIDO STEVE ?

319 44 10
                                    


El tiempo ya había pasado desde la muerte del doctor ahora se encontraban en una sala Steve , Howard , Peggy y Tn  estaban sacando sangre de Steve ya que intentaban recrear el suero del super soldado.


-PEGGY: Sé que han sido muchas pruebas Steve pero eres lo más cercano al suero que tenemos.

-STEVE: Lo entiendo , pero no voy a quedarme sin hacer nada.

-HOWARD: Es la única forma de obtener el suero.

-PEGGY: Tn , tu que opinas as estado muy callada estos días.

-HOWARD: Crees que así obtengamos el suero?

-TN: Hmmm , creo que necesito un poco de aire con permiso-(y salió de ahí)

-HOWARD: Eso fue extraño.

-PEGGY: Debe seguir afectada por lo del Dr. ella era la más cercana a él alguien debería hablar con ella.

-STEVE: Yo lo are después ahora necesita su espacio.

-HOWARD Y PEGGY : Sí tienes razón.


El tiempo había pasado mas rápido de lo creyeron el capitán de la guerra no acepto que Steve peleara en la guerra decía que un solo hombre no haría la diferencia en la guerra , así  que prácticamente lo dejo fuera pero otro hombre , le ofreció un puesto a Steve y prácticamente ahora era la imagen de todos los soldado , por su parte Tn trabajaba con Howard creando mejores armas para la guerra y experimentado , Peggy seguía entrenando soldados.


-CORONEL PHILLIPS: Es increíble tantas muertes tantas perdidas y los pocos hombres que capturamos se suicidan quiero , respuestas acciones.

-PEGGY: Hacemos lo mejor que podemos Coronel usted lo sabe.

-CORONEL PHILLIPS: Lo sé Agente , pero necesito ya tener resultados.

-HOWARD: Y creanos realmente nos esforzamos.

-CORONEL PHILLIPS: Lo sé , oh! Dra. por favor deme una buena noticia.

-TN: Desearía decirle que sí Coronel pero hacemos lo que podemos.

-CORONEL PHILLIPS: De acuerdo solo por favor continúen.

-TN: Eso haremos-( el coronel se fue)

-HOWARD: Tn te has presionado demasiado debes descansar salgamos a tomar aire necesitas salir de aquí solo duermes 3 horas no es saludable.

-TN: Es lo menos que puedo hacer, ahh-(suspiro)-desearía que entendieran porque hago todo esto.

-PEGGY: Creo que lo necesitamos.

-TN: No.

-HOWARD: Sabes que si.

-TN: Él ya eligió su camino eligió ser una estrella.

-PEGGY: Sabes que él quería ayudar.

-TN: Lo sé pero no creo que nos ayude mucho actuando en una pantalla y cuando mas lo necesito desaparece.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora