24- EN TUS SUEÑOS NIÑO

389 45 21
                                    

El taxi iba por un camino algo extraño y en medio de la nada Tn pidió que el taxi se detuviera y lo pago  y  espero a que se fuera , Zemo estaba asustado por su mente pasaba que ella seguro lo mataría.

-TN: ¿Qué fue todo eso?-(dijo molesta)

-ZEMO: ¿De qué hablas?-(decía tratando de ocultar su nerviosismo)

-TN: Te crees muy listo , te dije sigueme la corriente mas no bésame.

-ZEMO: Pero eso hice , no sé si sabes pero es normal que una pareja se bese.

-TN: Te enterraría vivo ahora para escuchar como te asfixias , pero te necesito con vida.

-ZEMO: Y porque estamos aqui? , en medio de la nada.

-TN: Vamos a un lugar-(dijo tomándolo de el brazo obligándolo a caminar con ella)

-ZEMO: Si pero exactamente a donde-(dijo frenandose junto con Tn)

-TN: ¿Qué pasa Helmut? , ¿acaso me tienes miedo?-(dijo soltando una risa)

-ZEMO: Por supuesto que no-(dijo ocultando sus nervios)-y cómo sabes mi nombre?

-TN: Uno si me tienes miedo lo noto en tu expresión corporal-(dijo haciendo que Zemo se pusiera derecho)-ahora tratas de ocultarlo , pero en fin y respondiendo a tu pregunta lo se por tu gafetito de kínder que llevas en tu uniforme.

-ZEMO: Es un gafete de reconocimiento soy un  Comandante de la fuerza Sokoviana deberías tenerme respeto.

-TN: Y yo una Capitana de America pero no necesitamos presentaciones princesita.

-ZEMO: Por lo menos dime que aras conmigo.

-TN: Bien te llevare a donde vivo te quedaras conmigo y recuerda eres mi rehén hay una señora se llama Ana le diré que eres mi amigo así que debes fingir bien saca tus talentos de actor ah  y para informarte los amigos no se besan-(dijo tomando las cosas del suelo y tomando de nuevo su brazo haciendolo caminar)

-ZEMO: Puedo notar que el beso te molesta.

-TN: Callate quieres.

-ZEMO: Y qué aras después de que hable ?

-TN: Enserio no te callas ?-(Zemo le dio una sonrisa ella le reviro los ojos y dio un suspiro ya cansada)-bien ,  solo no voy a matarte.

-ZEMO: Eso me tranquiliza mas-(dijo sonriendo)

-TN: Almenos no aun-(dijo sonriendo maliciosamente a lo que Zemo borro su sonrisa)

Rato después ambos se  habían llegado a la casa de Ana era una casa en el campo muy linda alejada de toda la ciudad cerca de un lago.

-TN: Ana ya llegue.

-ANA: Hola trajiste las naranjas.

-TN: Sí , y otras cosas.

-ANA: Bien y quién es el ?

-TN: ¿Quién es quien?-(dijo volteando)-a si es mi amigo se quedara conmigo te pagare por su hospedaje igual.

-ANA: Amigo-(dijo dandole una sonrisa)

-TN: No  es lo que crees , no saldría con él miralo es un niño prácticamente.

-ANA: Tonterías , oye tu cuantos años tienes ?

-ZEMO: Yo am tengo 23 años señora.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora