36-VETE HOWARD!!!

250 25 3
                                    


Tn después de todo corrió hacia su habitación a cambiarse super rápido se puso un pantalón unos tenis y una chamarra lo suficientemente dura para evitar el contacto con las balas tenia un plan y perder a su amigo no estaba en sus opciones.


Aun en la llamada.

-TN: Demonios no vallas a colgar Howard-(decías agarrándote una coleta rápido)

-HOWARD: Eso no intento pero no deja de disparar-(decía mientras escuchabas derrapes de su auto)

-TN: Ya voy ya voy.

-HOWARD: Pero no hay forma yo creo que hoy pereceré.

-TN: Oh! chingadamadre confía en mí tengo una forma.

-ZEMO: Tn , que haces-(decía viendo como  cargabas armas que habías escondido en la casa)

-TN: Zemo por favor ahora no!!!

-ZEMO: Tengo derecho a saber que pasa no soy cualquier persona Tn , soy tu prometido.

-TN: Valla que bien suena eso-(suspiraste concentrandote de nuevo y empezaste a hablar rápido)-escucha , no tengo  tiempo de explicar Howard esta en peligro y debo ir a ayudarlo.

-ZEMO: Vamos!

-TN: NO!-(te relajaste mas)-no puedes venir conmigo no voy a ponerte en riesgo.

-ZEMO: Tengo la misma fuerza que tu!

-TN: No insistas no te pondré en riesgo escuchaste!

-ZEMO: Entonces pretendes que , que me quede aquí esperando que regreses o peor-(una lagrima resbalo por su mejilla)-mueras.

-TN: No no , escucha yo te prometo volver pero te necesito aquí no estaré tranquila si vas allá conmigo.

-HOWARD: No tienes que hacerlo Tn!

-TN: Tu callate y sigue salvando tu vida.

-ZEMO: Prometes volver?

-TN: Claro ,  si no regreso yo alguna lagartona va a querer robar a mi Prometido.

-ZEMO: Valla si suena bien-(dijo acercandose a ti)-pero ya sabes que solo tengo ojos para ti.

-TN: Y yo para ti-(lo besaste como si te estuvieras despidiendo de él y juntaron sus frentes)-no tardare ok.

-ZEMO: Mas te vale que si mujer!-(dijo mientras tu salías de la pequeña casa y te perdías en el bosque)

-TN: Ahora tu pasame a Maria!

-MARIA: QUE!!!

-TN: Tranquilizate Maria respira.

-MARIA: Eso intento pero no es fácil están lloviendo literalmente disparos.

-TN: Describe el lugar lo que puedas ver ok.

-MARIA: Si si ok...


Tu cerraste los ojos imaginando todo lo que te decía , (-MARIA: Veo toda la carretera esta vacía , pero solo es un carril , hay algunos arboles alrededor , y las hojas caídas de los arboles , también hay nieve solo un poco , el olor es como si recién hubiese llovido y...)-no escuchaste mas porque se escucho el impacto del coche pero eso fue suficiente para que tu llegaras hasta ellos , con tus ojos cerrados seguías visualizando el lugar extendiste tus palmas abiertas al frente y energía  blanca empezó a salir de tus manos mientras poco a poco tu alrededor cambio así que de un momento a otro te encontrabas ahí buscaste con tu mirada todo y ahí observaste el auto estrellado te acercaste rápido y viste a Maria adentro solo estaba desmayada con un poco de sangre.


-TN: Maria! , Maria! , despierta mujer-(la empezaste a mover y despertó)

-MARIA: Cómo llegaste tan rapido!

-TN: Eso no importa-(la ayudaste a salir de ahí y la cargaste )-voy a traer a Howard y probablemente estas en mejores condiciones que el así que necesito que uses toda tu fuerza y salgas de aquí con él.

-MARIA: Que va a pasar contigo!-(dijo tomando tu brazo después de que la habías cargado a un lugar seguro)

-TN: Yo estaré bien lo máximo que puedo tener son unos golpes.

-MARIA: Con cuidado Tn.

-TN: Claro que si voy a casarme y en mis planes no esta morir hoy.


Saliste de ahí  rápido y a unos pocos metros lograste ver a Howard parecía estar dialogando con el soldado  pero esa paz no duro mucho porque iba a golpearlo así que te acercaste con sigilo y tomaste su puño justo cuando iba a golpearlo y aun sin verlo a la cara lo golpeaste y con una patada lograste que saliera volando varios metros lejos quedando inconsciente tomaste rápido a Howard en tus brazos y corriste.


-HOWARD: Si viniste-(dijo bastante débil)

-TN: Shh ahora no Howard.

-HOWARD: Parezco un bebe al cual carga su madre.

-TN: De todas las cosas que me as dicho esta es la mas estupida.

-HOWARD: Cómo llegaste tan rapido?

-TN: Eso no importa después te lo explico-(dijiste llegando a donde estaba Maria)

-MARIA: Howard!!! , mira como te dejo.

-TN: Escucha , Maria tienes fuerza?

-MARIA: Mas que el , es seguro que si.

-TN: Bien les daré tiempo deben salir de aquí ahora , y mantener un bajo perfil yo los buscare después ok-(dijiste levantándote para acabar con el soldado)

-HOWARD: Tn!!!

-TN: Ya hablaremos después Howard.

-HOWARD: No vas a poder con él.

-TN: Claro que si tengo suficiente fuerza.

-HOWARD: No es por la fuerza , cuando veas quién es no vas a poder hacerle daño.

-TN: Dices tonterías , Maria llévatelo de aquí-(Maria asintió tomando a Howard lo suficientemente fuerte para llevárselo)- voy a encargarme de ese imbesil , solo vete Howard!!!

-HOWARD: Debes escucharme-(dijo al aire porque tu ya te habías ido de ahí)


Saliste de ahí y buscaste al soldado con la mirada pero ya no estaba ahí , después sentiste un golpe en tu cabeza pero no te desmayo solo te mareo , pero al instante te pusiste en guardia el llevaba su cubrebocas así que aun no sabias su identidad lo golpeaste y el te regreso el puñetazo haciendo sangrar tu nariz , luego diste una patada en su abdomen pero el tomo tu pierna y te tiro de un golpe , se agacho y tomo tu cuello empezando a asfixiarte y con tus manos empezaste a alejarlo de ti pero no funciono de mucho así que usaste todo tu peso rodando en el piso como tronco y lograste quedar encima de el estabas sentada en su abdomen y comenzaste a golpear su rostro haciendolo sangrar bastante y en uno de esos golpes se callo su cubrebocas dejándote verlo bastante bien al instante detuviste tus golpes al ver de quien se trataba.


-TN: B-bucky?-(dijiste viéndolo a los ojos pero ese no era Bucky el jamas te hubiese puesto una mano encima y ademas su mirada era fría)

-SOLDADO DEL INVERNO: Quien es Bucky?-(hasta su voz era fría cosa que te erizo mas la piel)


De un momento a otro todo se volvió negro para ti ,  él se levanto y al observar una cámara en ese lugar la miro detenidamente y disparo a ella después.



-GRECIA:  Valla Valla , las dejare con intriga por un rato se vienen cosas buenas.


UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora