46-!¿A QUIEN LE DICES TN?¡

213 23 1
                                    

Nos quedamos donde todos observan el video tenían la mirada atenta sobre todo Bucky quien no recordaba nada de eso.

El video comenzó a reproducirse era extraño solo veían a Tn en un espacio bastante pequeño al parecer tranquila , pero su paz no duro mucho pues segundos después llego el S. Invierno a su celda y se pudo observar como forcejeaban , luego la transición se corto y segundos después estaba otra vez el video donde ella estaba amarrada bastante golpeada , Steve no pudo evitar apartar la mirada pues le dolía ver a su mejor amiga así , pero tomo valor y volvió a mirar justo cuando miro Tn se había liberado al parecer y se oculto como pudo tomando la soga con la que antes había estado atada , luego miraron entrar a Bucky a su celda con lo que parecía una navaja el busco con la mirada a su presa para segundos después ser atacado por ella con la soga ella trato de asfixiarlo pero solo logro dormirlo ella se detuvo ya que alguien le inyecto algo y ella se desmayo denuevo la transmisión se corto.

Para no alargarlo prácticamente observaban cómo ella fue torturada para hablar y cómo varias veces intento escapar y en sus intentos golpeaba a Bucky y viceversa pero en esa grabación hubo una ultima que llamo la atención de todos , pero para hacerlo mas interesante lo haremos desde los recuerdos de Bucky que a su ves es lo mismo que aparecía en el video.

FLASHBACK

Nueva York , Brooklyn base de Hydra , 31 de marzo de 1992

-KARPOV: Solo dilo de una vez maldita sea.

-TN: Nunca ya te lo dije matame me da igual , pero de mi no obtendrás nada!!!

-KARPOV:-(te dio dos bofetadas)-HABLA!!!

-TN: Nunca tu y Hydra pueden irse al infierno.

-KARPOV: Estas hartándome!!!

-TN: Bien matame entonces!!!

-KARPOV: Agradece que te necesito con vida-(dijo saliendo del lugar)

-TN: HAY SI MIRA HASTA SALTO DE LA EMOCION!!!-(dijiste sarcástica ya que estabas amarrada)

Al salir de la habitación el Soldado del Invierno se acerco a él.

-S. INVIERNO: Se como hacerla hablar-(dijo con odio en su voz)

-KARPOV: Que tu que?-(dijo sorprendido por su comportamiento)

-S. INVIERNO: Yo la are hablar-(dijo entrando con una maquina pequeña en sus manos)

-TN:  Perfecto me mandaron a su payaso-(dijiste al ver a Bucky)-ya te puedes retirar porque yo siempre hablo con el dueño del circo no con sus animales.

-S. INVIERNO: Pues estas hablando con el dueño-(tu te soltaste a reír y el del coraje te abofeteo)

-TN: No me hagas reír no eres más que un muñeco más en la casita de juguete de el niño mimado de Karpov.

-S. INVIERNO: Cierra tu maldita boca mujer , Karpov es nuestro Coronel y debes respetarlo.

-TN: Ok parale a tu tren , numero uno Karpov es un imbesil que ama jugar con sus marionetas y adivina que James tu eres una de ellas-(dijiste y el estaba a punto de interrumpirte pero tu continuaste antes de que el pudiera hacerlo)-y numero dos en tu puta existencia vuelvas a decirme mujer tu no tienes el derecho tu no eres...-(te silenciaste porque estabas a punto de decir Zemo pero no querías ponerlo en peligro)

-S. INVIERNO: Pues yo te dije que no me digas James o Bucky yo soy el Soldado del inverno y puedo llamarte como a mi se me de la gana.

-TN: PUDRETE!!!

-S. INVIERNO: Eres una mujer y tienes la boca de una ramera!

-TN: Solo con quien se lo gana y tu pedazo inservible de la especie humana lo mereces no te diría esto si fueras James pero como tu lo dijiste eres el Soldado del Invierno valla nombre estupido por cierto y lo que te pase me importa un comino ahora , porque al parecer Bucky ya murió y tu eres un impostor que ocupa su cuerpo.

-S. INVIERNO: Bien porque también me importa un carajo lo que digas pero no vas a impedir que cumpla mi misión y si tengo que torturarte de mil maneras para hacerte hablar lo are.

-TN: Pues adelante pero solo te aviso que pierdes tu tiempo muñeco de mi no obtendrás nada!!!

-S. INVIERNO: No me digas muñeco!!!

-TN: Yo puedo llamarte como se me de la gana-(dijiste imitando su comentario anterior)

-S. INVIERNO: Ya basta no se ni porque dialogo contigo.

De un momento a otro el te puso un collarín y lo que parecía un cinturón el la frente y cuello te diste cuenta que era una maquina de electrocución de tortura.

-S.INVIERNO: Vas a hablar?

-TN: No-(dijiste muy segura a pesar de saber el dolor que ibas a pasar)

-S. INVIERNO: Bien-(encendió la maquina y esta comenzó a electrocutarte)-te preguntare denuevo , VAS A HABLAR!!!

-TN: AHHH , NUNCA!!!

-KARPOV:-(entrando en la habitación)-suficiente Soldado retirate.

-S. INVIERNO: Pero...-(fue interrumpido por Karpov)

-KARPOV: Solo retirate y manda a una enfermera-(el salió y mientras tanto tu estabas inconsciente)

FIN DEL FLASHBACK

Al igual que los recuerdos de Bucky la grabación había terminado.

-STEVE: Lo que esta ahí no fue tu intención-(dijo mirando a Bucky)

-BUCKY: Yo.....-(no sabia ni que decir estaba confundido porque había hecho eso? *insertemos gif de inicio aquí*)

-PIERCE: De verdad lo cree Capitan , todos vieron con sus propios ojos ahí que nadie lo obligo a torturarla.

-ZEMO: La lastimaste , heriste a mi mujer!-(dijo con furia)

-PIERCE: Oh! , parece que esto es un encuentro familiar completo-(dijo riendo)

-TONY: Cierra la boca Pierce.

-PIERCE: Creo que no estas en condiciones de opinar Stark , pero señor como te llames-(dijo mirando a Zemo)-no te preocupes ella misma puede defenderse ahora y va a hacerlo mejor que nunca-(dirigió su vista a ti)-Señorita es hora de cumplir tu misión.

-STEVE: Vamos Tn tienes que reaccionar esta no eres tu.

-TN: !¿ A quién le dices Tn?¡-(dijiste acercándote amenazante a el)

-ZEMO: Por favor cariño debes reaccionar.

-PIERCE: JA! , que patéticos hazlo cumple tu misión-(te dijo mas en forma de afirmación que de orden)

-GRECIA: Woow que intenso no puede ser ustedes se imaginaban que él Bucky torturo a Tn sin que nadie se lo pidiera , porque creen que lo hizo , despecho , odio , cumplir su misión? es algo que hasta yo misma me pregunto y tal vez aclare sus dudas adelante pero esta fuerte lo que esta por pasar ya que Tn peleara contra el amor de su vida , su hermano de corazón , un ex amor , y un medio ahijado se podria decir pero bueno que creen que pase?

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora