Holi mis peques Tn , les traigo un anuncio chiquito pero bueno yo sé que esperar hasta el sábado es bastante esfuerzo de paciencia y si es un poco aburrido esperar , bueno ya saben que yo subo los sábados porque tengo clases y tareas entre semana.
Bueno algo que si es seguro los sábados siempre habrán cinco capítulos mientras dure esta serie y prometo que es seguro que tratare de darles una trama divertida pero a la vez interesante debo aclarar que no todo es igual que en las pelis por los pequeños cambios con TN , pero si quedaran bastante emocionantes y tristes algunas veces porque prácticamente estoy relatando tu historia si porque si tu no leyeras no podría darte vida mi peque Tn.
Entra Tn
TN: Oye...
GRECIA: ¿Qué pasa peque?
TN: No crees que ...
GRECIA: ¿ Si ?
TN: Bueno , ¿ no crees que te estas saliendo un poco del tema ?
GRECIA: Oh! , chin si lo siento me emocione un poco jeje-(dice un poco apenada)
TN: Si lo note , no te preocupes sigue-(dice con una sonrisa amable)
GRECIA: Sip , gracias peque-(dice dandole una sonrisa)
TN: No hay de que :3-(dice despidiéndose sonriente)
Tn , salió
Continuando con lo que decía , hay ocasiones en las que no tengo tanta tarea entonces aprovechare para poder escribir , pero no serán capítulos quiero crear recuerdos o flashbacks de Tn o algún otro personaje relatando su perspectiva de un capitulo o algún pensamiento en particular.
También quería aprovechar para darles la libertad de escribirme ya ven que aquí en Wattpad hay un pequeño botón para escribir mensajes pues quiero que aprovechen para poder opinar sobre si les gusta algo o sobre algo que les gustaría leer en los capítulos ya sean vestimenta pensamiento , o algunas pequeñas aventuras para Tn prácticamente eso era lo que tenia que decir bueno te quiero mi peque toma agüita porfis :).
POSDATA: les dejo una pequeña foto de Daniel Brühl besitos adiós.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...