Tn y Steve se encontraban fuera de la base de Hydra a punto de entrar desarmando a algunos de los hombres de ahí para poder entrar y lo hacían con mucho sigilo ya habían logrado entrar y se encontraban en el área donde tenían pricioneros a los soldados.
-STEVE: Insisto en que debiste haberte quedado con Peggy y Hogwart-(decía golpeando a un guardia)
-TN: Ya hablamos de esto Steve no me trates como si fuera una maldita damisela en apuros que necesita que la salven porque no lo soy-(dijo quitándole las llaves a un guardia)
-STEVE: Yo no te estoy tratando como nada , es solo que...-(fue interrumpido por uno de los soldados)
-SOLDADO X: Y ustedes quienes son ?
-STEVE: Yo soy el Capitan america-(dijo algo apurado)
-TN: Y yo soy la Capitana-(pensó un momento)- Capitana Hope.
-STEVE: Tn , yo los saco tu ocul...-(fue interrumpido por la mencionada)
-TN: No Steve que te quede claro algo yo no voy a seguir ordenes tuyas ni de nadie así que vamos-(dijo bajando a donde se encontraban los pricioneros para poder liberarlos)
-STEVE: Ahhh , porque eres tan testaruda-(dijo siguiéndola)- acaso estas molesta conmigo.
-TN: Están todos aqui ?
-SOLDADO X: Casi todos.
-TN: El sargento James Buchanan Barnes saben algo de él ?
-SOLDADO X: Hay un área de aislamiento se lo llevaron , pero nadie regresa nunca de allá.
-TN: Bien gracias , tomen lo que encuentren y salgan por ahí-(dijo señalando el camino por el que habían venido ella y Steve)
-SOLDADOS X: Cómo ordene Capitana-(dijo guiando a los demás) vámonos.
-STEVE: TN!!!-(dijo viniendo de abrir las celdas restantes)
-TN: Sigan a todos aya uno de ellos les dará indicaciones-(dijo guiando a los soldados)
-STEVE: Me estas ignorando Tn!!!-(dijo al borde de su paciencia)
-TN: Steve tenemos que actuar no hablar vamos rápido por favor-(dijo guiándolo pero la verdad es que si estaba un poco molesta con el)
-STEVE: Bien pero después tú y yo hablaremos.
-TN: Si aja lo que digas-(dijo de mala gana)
Ambos salieron de ahí rápido enfrentando a unos cuantos guardias buscando a su mejor amigo se detuvieron porque Tn escucho algo.
-TN: Escuchaste eso ?
-STEVE: Creo que sí.
-TN: Cúbreme voy a entrar.
-STEVE: No , puede ser peligroso déjame ir a mí.
-TN: Maldita sea Steve que te dije.
-STEVE: Lenguaje , y si lo siento solo ten cuidado.
-TN: Bien también lo siento-(comenzó a caminar y escuchaba que alguien susurraba algo de un momento a otro vio de quien se trataba)
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...