(EN ESTE FULTURO NO ESTÁ THANOS, SOLO REDACTARE LA BATALLA CONTRA HELA, ACLARÓ ESTO PORQUE NO QUIERO ACABAR CON LA ESTABILIDAD EMOCIONAL DE NADIE)
Tn y el equipo completo había llegado a Asgard con Thor y Loki ya que ellos habían formado un equipo eh iban a presentárselo a los Vengadores, Thor y Tn se la pasaron la mayoría del viaje platicando a ella le pareció un tipo agradable pero Zemo estaba un poco celoso ya que Thor era un tipo muy atractivo algo que Tn no había notado número uno porque solo tenía ojos para su esposo y número dos porque sólo le pareció un buen hombre al llegar pronto entraron al palacio.
-TONY: Valla Thor creía que inventabas lo de vivir en un palacio.
-THOR: No yo jamás miento ese es trabajo de loki.
-LOKI: Sabes no siempre miento.
-NAT: Si seguro.
-LOKI: Oye pelirroja que tienes contra mi.
-NAT: Oh no lo sé tú dímelo.
-LOKI: Hay ya por favor supera el pasado.
-TN: Oye no le hables así porque aun si estamos en otro planeta o algo así pateare tu trasero.
-LOKI: Wow tranquila somos del mismo equipo recuerdas.
-TN: Oh Claro que lo recuerdo pero no me hagas olvidarlo, ahora disculpate con Nat-(todos miraron con incredibilidad porque loki no escucha a nadie)
-LOKI: Soy un Dios yo no me discilpo.
-TN: Como yo lo veo tu hermano y yo somos los únicos que te hablan y si quieres que te siga hablando disculpate con ella.
-LOKI:-(suspiro ya rendido)-Bien, Nat lo lamento, de hecho es una disculpa para todos a los que les hice daño-(todos miraban incrédulos porque loki nunca escuchaba a nadie)
-TN: Gracias.
-LOKI: Solo lo hice porque quiero tener a alguien con quien hablar además de Thor.
-TN: Valla si eres bueno mintiendo-(dijiste dándole una sonrisa)
-LOKI: Oye no menti.
-TN: Si puede que ahora no, pero soy buena detectando mentiras así que conmigo tus trucos no funcionarán.
-LOKI: Si eso lo tengo claro.
-TONY: Bien, ¿cuanto tardarán tus amigos Thor?
-THOR: Justo ahí vienen.
De pronto entraron al palacio un grupo de personas tres mujeres o dos y media, un hombre, un marciano, un mapache y un arbolito viviente, Tn no creía lo que veía pero pues ya había visto cosas más raras así que no dijo nada hasta que llegaron.
-THOR: Hola amigos, los estabamos esperando.
-ROCKET: Pues ya no esperes aquí estamos-(al principio algunos se sorprendieron porque el hablaba, pero tu mantuviste tu expresión neutral para no ofender a nadie)-hola soy Rocket-(dijo extendiendo su pata para que alguno la tomará y se presentara)
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...