Se preguntaran donde nos encontramos ahora...
Pues la respuesta es muy sencilla nos encontramos en una Instalación Siberiana de Hydra momentos después de la batalla del aeropuerto como ya sabemos ahora es cuando ocurre el encuentro de Zemo junto con nuestros tres héroes elocuentes nuestro Capitan America , Iron man y bueno Bucky quien a este punto ya no es el Soldado del Invierno.
-BUCKY: No estuvo bien que los dejaremos ahí.
-STEVE: No tuvimos opción y no te preocupes ya encontrare la forma de sacarlos no los dejare ahí.
-BUCKY: Eso espe...-(fue interrumpido por un sonido extraño)
-STEVE: Quién anda ahí?-(dijo poniendose en guardia al igual que Bucky)
-BUCKY: Crees que nos hayan seguido?
-STEVE: No lo se-(de un momento a otro Tony salió de su escondite)-Tony?!
-TONY: Tranquilo Rogers , vengo a ayudarte con el anciano descongelado-(Bucky bufo)
-STEVE: Por que el cambio repentino?
-TONY: Mas allá de todo esto que ah separado el equipo somos amigos , y te debía una no?
-STEVE: Creo que si-(ambos se sonrieron y se dieron un sincero abrazo)
-TONY: Bueno saquemos al fósil viviente de aquí.
-STEVE: Tony!-(reprendió él rubio)
-TONY: Bien como te digo?-(dijo mirando a Bucky)
-BUCKY: Solo Bucky.
-TONY: Bien solo Bucky andando debemos sacarte de aquí.
-STEVE: Exactamente.
Iban caminando a la salida cuando de pronto se vio un televisor con una grabación pausada rápidamente buscaron quién podria haber hecho eso y fijaron su vista a Zemo.
-BUCKY: Tu!!!
-TONY Y STEVE: Zemo!!!
-BUCKY: Lo conocen?!
-TONY: Si.
-STEVE: Tu lo conoces?
-BUCKY: Si , el fue quien me convirtió en el Soldado del Invierno denuevo.
-TONY Y STEVE: QUE!!!
-ZEMO: Bueno lamento involucrarlos en esto Tony y Steve , pero es momento de pagar no crees James-(dijo con un ligero tono enojado)
-BUCKY: Ya te lo dije no era mi intención , todo lo que hice fue a causa de como Hydra me controlaba y lo lamento.
-ZEMO: Lo sé y también sé que lo lamentas , pero no es suficiente yo quiero que sufras lo que yo sufrí.
-STEVE: Zemo no tienes que hacer esto.
-ZEMO: Lo proteges ahora porque no sabes la verdad.
-STEVE: No no , él es mi mejor amigo y sé que lo que hizo en su pasado fue por culpa de Hydra.
-ZEMO: Eso dices ahora pero después de ver esto no creo que pienses igual-(dijo por fin reproduciendo el video que antes estaba pausado)
El video tenia la fecha del 16 de Diciembre de 1991.
Se comenzó a reproducir el video de la cámara de seguridad mas cercana a el lugar donde Tn se había quedado , y observaban a Tn llegar de la nada , el como saco a Maria con mucho cuidado y como hablo por unos segundos con ella para después ir y detener al Soldado del Invierno antes de que acabase con su amigo, el como ella saco a Howard de ahí y el trato de advertirle pero ella se fue , después vieron como el Soldado la golpeo en la cabeza pero no fue mucho para que ella se desmayara y luego como forcejeaban , el como el estaba a punto de asfixiarla pero en un hábil movimiento Tn ya se encontraba encima de el golpeándolo y vieron como se detuvo al ver a James convertido en odio y rencor y luego para el final vieron algo totalmente desastroso para observar al soldado disparar a la cámara después de lo horrible que había hecho ahí.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...