22-TESERACTO

315 38 45
                                    

Howard y Peggy habían  escuchado a Tn bastante atentos y se encontraban preparando  todo para inyectar el suero en ella  ¿estaban preocupados? , absolutamente sí pero necesitaban protección y ademas de eso debían apoyarla.

-PEGGY: Estas segura de esto?-(decía ayudándola a quitarse el vestido)

-TN: Si ambos necesitan ayuda ademas ya estoy bastante entrenada para pelear si es necesario , y no quiero ofenderlos ni a ti ni a Howard pero creo que estoy mas preparada que ustedes incluso aunque ustedes tienen mas entrenamiento-(dijo con seguridad*pero que es eso Tn ego? JAJAJA , bueno prosigo*)

-HOWARD: No , yo no me ofendo tienes razón fácilmente  Peggy  y tu me darían una paliza-(ambas rieron ante esto)-bueno ya saben yo soy mas un genio.

-PEGGY: Si tiene razón pero , solo espero que no te pase nada con ese suero porque no quiero matarte.

-TN: Eso espero también-(dijo tratando de sonar segura pero la verdad es que tenia ¿miedo? , si)

-HOWARD: Estas lista ?

-TN: Si-(dijo saliendo con solo su pantaleta y sostén  puestos)

-HOWARD: Mmm ,  si recuestate ahí por favor-(dijo algo sonrojado)

-TN: ¿Qué pasa Howard nunca habías visto a una mujer sin vestido?-(dijo ocultando una pequeña sonrisa al igual que Peggy)

-HOWARD: Oye! ,  sé el tipo de fama que tengo pero aunque no lo creas eres la primer chica que veo semidesnuda no en la situación esperada pero sí  ademas , ante todo soy un caballero.

-TN: Lo sé no tengo duda de eso solo bromeaba-(dijo y le parecía muy tierno lo que dijo)-bueno supongo que es un honor ser la primera.

-HOWARD: Y no estas incomoda?

-TN: Porque lo estaria ?

-HOWARD: Pues porque te estoy viendo.

-TN: No almenos no para mi de hecho me siento cómoda contigo y Peggy podría verte en calzoncillos y a Peggy  semidesnuda y no sentiría vergüenza ya saben todo de mi es casi lo mismo ,  ademas no es como si todo el mundo estuviese viéndome-(dijo sonriendo)-ustedes están incomodos ?

-HOWARD: Viéndolo de esa manera estoy más cómodo ,  gracias.

-PEGGY: Bueno yo tengo la necesidad de alagarte , es decir eres bastante bajita  pero tienes un bonito cuerpo  y te ves super tierna-(dijo mirándola con una sincera sonrisa)

-TN: Gracias , puedo decir lo mismo de ti.

-HOWARD: Sí eres realmente hermosa-(dijo mirándola de forma tierna , y salió algo de su boca sin pensar )-saldrías conmigo ?-(se dio cuenta de lo que dijo y se tapo la cara muy apenado)-ósea no , bueno si solo si tu quieres.

-PEGGY: Valla que directo-(dijo ocultando una risita)

-TN: JAJAJAJA-(no soporto mas la risa)-no te preocupes Howard aprecio a los hombres directos y si acepto salir contigo , digo a una cita.

-HOWARD: Sí sí claro-(la miro una ultima vez sonriéndole)-gracias.

-PEGGY: -(Wooo , vivan los novios , no se crean JAJAJAJA , ella los miro muriéndose de ternura)-oigan pero ahora que recuerdo el suero cambio el físico de Steve creen que pase así contigo Tn?

-HOWARD: No lo se creo que habría que ver en el proceso.

-TN: Lo único que quiero es que me haga mas alta-(dijo a lo que estos dos rieron)

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora