Capítulo Extra-(III/III)

203 22 17
                                    

Unos días después de aver llegado a su casa Tn estaba muy extraña más de lo normal y eso lo noto Zemo pues estaba de un lado a otro contestando llamadas eso lo preocupaba demasiado y por mas que ella le decía que no tenía nada la notaba tan extraña, pero aun así prefirió no presionarla algo que tenía Tn es que cuando llegaba el momento le contaba lo que necesitará saber en eso se basaba su matrimonio en honestidad y amor sobre todo eso amor.

-TN: Yo contesto-(dijo tras escuchar el teléfono sonar)

-ZEMO: De acuerdo linda, ¿que te gustaría comer hoy?

-TN: ¿Hoy?

-ZEMO: Si acaso, ¿olvidaste que día es hoy?

-TN: ¿Sábado?

-ZEMO: Pero hoy no es cualquier sábado linda.

-TN: ¿Pues que celebramos?

-ZEMO: Linda hoy es nuestro aniversario enserio lo olvidaste-(algo que agradecias es que fueras buena finjiendo y nunca te descubrieran, la verdad es que tenías la cabeza en tus asuntos y no recordaba tu aniversario)

-TN: Claro que no Cariño solamente me gusta bromear.

-ZEMO: Entonces que te gustaría cenar hoy.

-TN: Cariño tu siempre estas haciendo cosas románticas para los dos, pero esta vez yo prepare algo.

-ZEMO: Pero linda yo quiero darte algo especial.

-TN: Ya sabes que no me gustan las cosas grandes ni costosas, si tu me das una carta con eso es mas que suficiente para mi.

-ZEMO: Pero si tu te mereces más.

-TN: Mira dame un beso-(el rodeo tu cintura y te beso)-eso es suficiente para mi ok.

-ZEMO: ¿Sabes que aun así te comprare algo no?-(*insertemos imagen de inicio aqui*)

-TN: Si esta bien-(recordaste que el teléfono había soñado)-el teléfono.

-ZEMO: Hay estas loca pero así te amo-(dijo porque tu saliste corriendo)

Mientras tanto tu por el otro lado de la habitación.

En llamada

-TN: Hola.

-NAT: Hola nena ya tengo lo que me pediste.

-TN: Si bueno sobre eso necesito tu ayuda.

-NAT: ¿Que pasa?

-TN: ¿Hay forma de que podamos adelantarlo para hoy?

-NAT: ¿HOY?!!!

-WANDA:-(en el fondo de la llamada)-¿Qué pasa hoy?

-NAT: Si que pasa hoy.

-TN: Hoy es mi aniversario y lo olvide-(dijiste en susurro ya que Zemo estaba cerca)

-NAT: Ouh! , ya veo tu no te preocupes nosotras arreglaremos todo para ti ok.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora