50-VIEJA AMIGA

218 22 6
                                    

Había pasado aproximadamente una semana desde que Tn no hablaba con nadie , pero ya no querían mantenerla encerrada así que alguien iba a visitarla para ver si la hacían cambiar de opinión.


-ZEMO: Hola-(dijo entrando a tu cuarto)

-TN: Hola.

-ZEMO: Yo lamento todo lo que paso.

-TN: Porque? , tu no me hiciste nada , es mas no sé porque no volviste.

-ZEMO: Preferi darte tu espacio.

-TN: Pues gracias si lo necesitaba y que haces aquí?

-ZEMO: Hay alguien que quiere verte , pero solo si estas de acuerdo.

-TN: Solo una condición.

-ZEMO: Cuál ?

-TN: Que estes aqui conmigo , es decir no confio mucho en ti pero me siento mas segura contigo puedes?-(Zemo no pudo evitar sonreir al escuchar tus palabras)

-ZEMO: Porsupuesto , yo nunca te dejare sola denuevo.

-TN: Gracias-(escuchaste la puerta abrirse y viste a un anciano entrar o bueno no tan tan anciano)

-ZEMO: El es Howard Stark.

-TN: Un placer supongo.

-HOWARD: De verdad eres tu?

-TN: Eso creo , am yo.. lamento no recordarte no recuerdo a la mayoría que me nombra Tn y aun es extraño para mí escuchar que me llaman así.

-HOWARD: No no , te preocupes yo no te forzaré a nada.

-TN: Gracias pero , supongo que quiero saber mas sobre mi aun si no es bueno.

-HOWARD: Esta mal si te digo vieja amiga.

-TN: Bueno tal vez soy vieja en edad pero no lo aparento como tu-(dijiste riendo)

-HOWARD: Bueno que quieres saber?

-TN: Bueno el rubio y el otro me contaron mi vida en los 40 el como Hydra me controlo y solo eso pero siento que omiten algo yo tenia otra vida?

-HOWARD: No le as dicho?-(dijo mirando a Zemo)

-ZEMO: No queria, no la  forzaría.

-TN: Forsarme a que?

-ZEMO: Recordar.

-HOWARD: Tn.

-TN: Sé que es mi nombre pero preferiría que no me llamaras así.

-HOWARD: De acuerdo , bien tu ibas a casarte-(por alguna razón eso te emociono y sonreíste bastante)

-TN: Casarme , con quien ya sé que todo se acabo por el control de Hydra pero aun así es lindo saber que iba a formar una vida con alguien.

-HOWARD: Con quien piensas?

-TN: Bueno el rubio no creo el dice que éramos como hermanos y el otro no lo sé el dijo que salíamos pero no me veo saliendo con él.

-HOWARD: No tu saliste a unas cuantas citas con el pero siempre me dijiste que no te veías haciendo una vida de matrimonio o algo así y menos con el a y si te tranquiliza tampoco se besaron nunca.

-TN: Bueno entonces con quien contigo lo dudo , o acaso una chica?

-HOWARD:Con el-(miro a Zemo y tu volteaste a verlo haciendo que se sonrojara)

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora