Tn se despertaba de una buena noche por primera vez en semanas había dormido de maravilla ahora estaba aun al lado de Zemo quien dormía plácidamente.
-TN: Mmm-(hizo un sonido mientras sonreía y poco a poco abrió los ojos haciendo que su sonrisa se borrara de inmediato y en lugar de eso se sonrojara mucho)-oh dios no , por lo menos sigue dormido y Ana no esta aun despierta.
-ANA: Buenos días Tn que tal dormiste-(dijo sonriéndole picarona)
-TN: No digas nada-(se movió poco a poco y salió de él sillón sin que Zemo se despertara)-Ana dime que no me emborrache.
-ANA: No lo creo querida estabas muy sobria.
-TN: Ahhh no que demonios hice , no paso nada que no allá pasado nada dios-(dijo poniendo sus manos en su cabeza)-sabes que Ana voy a ducharme y después are el desayuno hagamos de cuenta que nada paso aquí-(dijo sonriendo nerviosa y saliendo de ahí tropezendose con algunas cosas)
-ZEMO:-(abrió un ojo verificando que Tn no estuviera ahí)-JAJAJAJA , crees que me mate.
-ANA: No no JAJAJA , solo esta apenada pero hey ese es un gran paso no.
-ZEMO: Supongo-(dijo sonriendo)
-ANA: Anda tiende el sillón bien comenzare a preparar el desayuno.
-ZEMO: De acuerdo-(insertemos el gif del inicio aquí pero imagínenselo dentro de la casa)
Mientras tanto Tn en la regadera.
-TN: De todas las estupideces que eh hecho en mi vida esta lleva el primer lugar-(decía lavando su cabello)-ósea es que ni siquiera me acuerdo que rayos paso-(termino de lavar su cuerpo y se envolvió en una toalla)-ya se seré sutil y le preguntare que paso ayer pero sin que se de cuenta que se lo estoy preguntando-(abrió la puerta y justo estaba el ahí con una mano a punto de tocar y se sonrojo rápidamente)-que haces aquí me estabas espiando.
-ZEMO: No no !!! , es que pensé que ya habías terminado pero iba a tocar lo juro-(dijo levantando las manos)
-TN: Am si b-bueno ya termine solo muévete iré a cambiarme a mi habitación-(dijo caminando rápido)
-ZEMO: Si si bueno yo voy a ducharme-(dijo pero Tn ya se había ido)
Tn ahora se encontraba en la cocina acomodando la mesa para comer y Zemo había salido del baño con una ropa bastante linda y su cabello tan lindo con una sonrisa tierna y Tn no pudo evitar mirarlo unos segundos fijamente un poco sonrojada ya que no podía negar que ademas de hacerlo ver tan tierno su cabello desarreglado lo hacia lucir bastante bien , lo cual puso un poco nervioso a Zemo.
-ZEMO: Q-que pasa tengo algo ?-(dijo esto como el gif de arriba o la pagina anterior depende de cómo lo vean ustedes)
-TN: No nada nada am bueno siéntate en la mesa vamos a comer-(dijo aparentando que no lo miraba)
-ZEMO: Si no necesitan ayuda en algo?
-TN: No no solo siéntate.
-ANA: Si siéntate así ella puede admirarte mas-(Tn se sonrojo y le dio una mirada de Ana callate wey y Zemo solo sonrió)
-TN: No es verdad solo que así no estorbas-(dijo tratando de sonar desinteresada)
-ANA: Aja sí lo que digas.
Iniciaron una mini pelea entre las dos Zemo solo observaba a Tn porque el mismo decía que Tn lucia tierna cuando se enojaba *inserto imagen de como Zemo ve a Tn enojada si vieron la película sabrán porque JAJAJA*
Rato después habían terminado de comer y ahora Tn se encontraba afuera con Zemo a su lado ambos observaban el lago y Ana a lo lejos los observaba tejiendo.
-ZEMO: Y ya lo pensaste?
-TN: De qué me hablas ?
-ZEMO: De los soldados del invierno.
-TN: No aun no , podrías darme tiempo-(Zemo asintió)
-ZEMO: Bueno porque no hablamos-(dijo sonriéndole Tn como siempre tenia su cara de viejita amargada)
-TN: De qué quieres hablar.
-ZEMO: Quiero conocerte.
-TN:-(iba a decir algo negativo pero la verdad es que el muchacho le parecía interesante así que relajo su cara y le sonrió)-quieres conocerme?
-ZEMO: Si eso fue lo que dije-(dijo sonriente)
-TN: Bueno para eso tu debes contarme quien eres primero no crees?
-ZEMO: Tienes razón , estas cansada ?
-TN: No , de hecho dormí bastante bien ¿ porque?
-ZEMO: Que te parece si nos desvelamos hablando hoy sobre nuestras vidas y nos conocemos mas para ser amigos.
-TN:-(lo pensó un segundo pero al final accedió)-esta bien.
-ZEMO: En serio!-(Tn asintió)
-TN: Oye ?
-ZEMO: Si ?
-TN: Paso algo ayer?-(dijo sonrojada sin mirarlo)
-ZEMO:-( Zemo la miro y recordó cómo ella lo abraso y se recostó sobre su pecho mientras dormían)-no nada.
-TN: Bien-(volvió a relajarse mirando el lago)
-ZEMO: Si , bien-(dijo también mirando al lago)
Ana que alcanzo a escuchar la pregunta de Tn y la respuesta de Zemo solo dio una pequeña carcajada porque ella sabia que habían dormido abrasados toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...