2-MI PEQUEÑA VALIENTE

647 60 23
                                    

Nueva  York ,  Queen's  Agosto 1921


Han pasado tres largos años desde que  Victoria  recibió noticias de su esposo ella ya había perdido total esperanza  de que estuviese vivo pero a la pequeña  Tn  le gustaba creer que el seguía ahí vivo en algún lugar luchando para regresar a casa a conocerla.

Mientras tanto Katy se había mudado hace unos meses con ellas ya que su novio se había ido a la guerra , eran las cinco treinta del día y Tn estaba practicando ah andar con la bicicleta sin ayuda mientras esperaban que Katy llegara de su turno en la enfermería pues últimamente había tenido mucho trabajo igual que Victoria pero se turnaban para poder cuidar a la pequeña Tn.

-TN: Mira mami lo estoy logrando lo estoy logrando-(decía emocionada Tn mientras andaba en la bicicleta)

-VICTORIA: Sí cariño, pero deberías desacelerar un poco.

-TN:  AHHHHH , MAMAAAAAA

-VICTORIA: FRENA TN TE VAS A CAER-(decía un poco alterada y dicho y hecho se estrello contra un árbol)

-TN:Auch , duele duele , ahhhh mi diente-(dijo dando un salto)

-VICTORIA:Te lo dije a ver déjame verte que te paso déjame revisarte-(decía mientras la revisaba desesperada)

-TN:Mama estoy bien solo me raspe las rodillas y los codos un poco. 

-KATY:Hola hola chicas , no puede ser  ,¿ qué paso?-(dijo mientras observaba las rodillas sangrando de Tn)

-VICTORIA: Iba muy rápida en la bicicleta y se estrello contra un árbol , vamos adentro a que te cure.

-TN: Estoy bien no me duele solo que perdí mi diente , ya no me traerá nada el ratón de los dientes-(dijo un poco desanimada)

-KATY: No te preocupes cariño si quieres te compro un helado pero vamos adentro a que tu mami te cure ok?

-TN: Ok tia Katy -(salió corriendo a dentro de su casa)

-VICTORIA: Esta niña me va ah matar de un susto un día pero es mi pequeña valiente.

-KATY: Tranquila es parte decrecer tener una que otra caída JAJA.


Después de lo sucedido estaban adentro Katy estaba tomando un café mientras observaba a Victoria peinar el cabello de Tn cuando de repente la pequeña soltó una pregunta a su madre.

-TN: Mamá podrías contarme tu historia con papá ?

-KATY: Tn , no deberías hacer ese tipo de preguntas-(dijo ella pues sabia lo sentimental que se ponía su amiga)

-VICTORIA: Esta bien no me molesta te contare...-(y como si de una película se tratara empezó a contarle su pequeña historia de amor)


 Febrero de 1908

Victoria se encontraba trabajando en una cafetería apenas tenia 25 años así que aun no terminaba su carrera de enfermera  estaba atendiendo a el señor Chan en una mesa y de repente  entro un soldado algo apuesto se veía bastante apuesto en realidad se sentó en la barra y de un momento a otro Victoria llego a atenderlo.

-VICTORIA: Buen día bienvenido a la cafetería le ofrezco la carta-(dijo extendiéndole el menú con una sonrisa amable)

-LEONARDO: Muchas gracias , disculpe le han dicho que tiene una sonrisa muy linda-(dijo el soldado sonriente)

-VICTORIA:  JAJAJA , no pero muchas gracias por el cumplido señor ?

-LEONARDO: Mi nombre es Leonardo Brown , pero solo dime Leonardo

-VICTORIA: Ok , am bueno Leonardo soy Victoria Smith , pero solo di Victoria-(de repente entro alguien en la cafetería)-bueno soldado fue un placer pero debo atender mas clientes en un momento le traerán su orden-(se fue  mientras el soldado la observaba alejarse)

Desde ese momento él siguió visitando   la cafetería con el tiempo ,  se volvieron amigos y comenzaron a salir.


-VICTORIA: Y con el tiempo tu papa me pidió matrimonio entonces me embarace de ti y bueno hablamos durante cartas hasta que...

-KATY: Bueno lo que tu mama quiere decir es que tu papa fue a la guerra pero descuida seguro lo veras algún día pequeña.

-TN: Si quiero que vea que ya se andar en bicicleta sola-(se quedo callada y unos segundos después le hizo otra pregunta a su mama)- mama crees que algún día yo encuentre a alguien que me quiera como papa te quiere a ti ?

-VICTORIA: Por supuesto que si mi cielo.

-KATY: Tendrá que hacerlo porque si no tu tia Katy le dará una paliza al tipo-(las tres rieron por el comentario)

Después de eso las tres se pusieron a preparar la cena para hacer una noche de juegos.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora