Era de mañana y Victoria se preparaba para ir a trabajar mientras Katy preparaba el desayuno y Tn se lavaba los dientes cuando de pronto tocaron a la puerta.
-VICTORIA:¿ Esperas a alguien Katy ?
-KATY: No, creí que tu esperabas a alguien.
-VICTORIA : no realmente y en el trabajo nadie sabe donde vivimos-(mientras ellas hablaban Tn se adelanto a abrir la puerta)
-TN: Hola , ¿quienes son ustedes ?-(había dos hombres vestidos de uniforme con una caja parados frente a ella , cuando Katy y Victoria escucharon a Tn fueron a ver quienes eran)
-VICTORIA: Buenos Dias , ¿ en qué podemos ayudarlos?-(Katy y Tn solo estaban modo espectador)
-X : Buenos días señora soy el Capitan Ross
-X : Yo soy el Sargento Carrow señora es difícil decir esto pero...
-KATY : Dígalo ya por favor .
-CAPITAN ROSS: Señora lamentamos informarle que el Soldado Brown murio en batalla y hemos venido a darle nuestro mas sentido pesame .
-SARGENTO CARROW: Señora realmente lo lamentamos pero el señor dejo estas cosas para usted y su hija y ademas dejo un seguro para usted y su hija.
-VICTORIA: Amm no amm ....
-KATY: Muchas gracias , no se preocupen la noticia le impacto pero gracias.
-TN: Papa .... murió ,... ya no podré conocerlo nunca-( en ese momento la pequeña solto en llanto , pues sintió mucho dolor y tristeza , su madre la cargo y comenzó a arrullarla tratando de consolarla hasta que se durmió entonces la dejo en su cama )
-KATY: Estas bien Vic
-VICTORIA:Si en cierta forma yo ya lo esperaba-(rompió en llanto , al recordar a su pequeña llorando sin control)- es que ella aun tenia esperanza y jamas pudo ver a su papa mi pequeña...
-KATY:Lo se te mentira si te digo que no tenia esperanza , pero ya no esta somos lo único que tiene y debemos tratar de hacerla feliz -(dijo esto llorando y abrazando a su amiga)
Horas después se encontraban las tres reunidas sepultando a Leonardo , Tn ya no lloraba pero estaba más callada de lo normal lo que preocupante para ellas dos.
-KATY:Pequeña es hora de irnos
-TN: Tia Katy ¿ porque hay gente mala ?
-KATY: No lo se pequeña pero estoy segura que tarde o temprano esa gente paga lo que hace
-TN: Es culpa de ellos que jamas pude haber conocido a mi padre , ¿porque lo mataron ?
-VICTORIA:No pequeña , tu padre murió siendo un héroe salvando vidas y luchando por su Pais.
-KATY: Así es pequeña tu padre fue un gran héroe , ahora es momento de ir a casa-(Tn sonrió ante el comentario de su madre y Katy)
-TN : Adiós papa algún día te veré-(dijo eso depositando una rosa en la lapida de su padre)
Después de aquella triste pero linda escena las tres se fueron a casa para descansar de ese día de tristeza
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...