-PEGGY: Tn , tu que opinas as estado muy callada estos días.
-HOGWART: Crees que así obtengamos el suero?
-TN: Hmmm , creo que necesito un poco de aire con permiso-(y salió de ahí)
Narra Tn:
Salí de ahí lo mas rápido que pude , ellos creen que mediante la sangre de Steve podrán obtener el suero y la verdad es que no hay ni siquiera un mínimo de posibilidad de que logren obtener el suero así , ya no puedo mas ellos tratan de obtener el suero de una u otra manera y puedo ayudarlos pero ahhh le hice una promesa al doctor-( tomo una piedra de fuera y la lanzo con todas sus fuerzas)- ahhh porque no puedo ser egoísta o algo así , si fuera así no tendría que mentirles a mis padres a mis amigo eh incluso al propio Coronel Phillips que es una gran autoridad pero el Dr. tenia razón en sus palabras si alguien se entera que se recrear el suero no solo yo estaré en problemas si no también el propio mundo.
-TN: ¿ Como demonios llegue hasta esto ?-(tomo una gran piedra y dio un giro para lanzarla)
-STEVE: Auch !
-TN: Lo lamento Steve no quería golpearte a ti.
-STEVE: Lo sé , tienes buena mano eh.
-TN: Gracias-(dijo con una sonrisa apagada)
-STEVE: Y ?
-TN: ¿ Qué pasa ?
-STEVE: Vas a decirme qué es lo que tienes ?
-TN: No tengo nada , ¿ porque tendría algo ?
-STEVE: A mí no me engañas.
-TN: Pues es que no hay nada realmente.
-STEVE: Por supuesto que si , desde la muerte del Dr. estas rara es como si ocultaras algo-(dijo mirando a su amiga quien le daba la espalda)
-TN: Yo no oculto nada en todo caso el que oculto algo aquí eres TU!!!
-STEVE:YO!!!
-TN: Yo lo siento no quiero pelear Steve simplemente estoy algo cansa eso es todo.
-STEVE: Esta bien pero por favor no me mientas-(dio media vuelta para irse)
-TN: Steve.
-STEVE: Si ?
-TN: Sí tuvieses que mentirles a muchas personas por el bien del mundo entero lo harías.
-STEVE: Pues claro que sí , estamos hablando de muchas personas no solo una.
-TN: Bien bien.
-STEVE: A qué ? viene esa pregunta.
-TN: Simple curiosidad.
-STEVE: Segura ?
-TN: Sí , solo ve adentro necesito estar sola un rato.
-STEVE: De acuerdo te espero por allá.
-TN: Si.
Y aquí estoy de nuevo mintiéndole a mi mejor amigo si tan solo pudiera decirte la verdad Steve pero no puedo hacerlo estoy atascada en esto y lo peor es que solo podré usar el suero a causa de tu muerte y no quiero que ese momento llegue nunca , basta de pensamientos así Tn si no vas a darles el suero por lo menos debes ayudar en lo que se requiera y eso es lo que are solo espero que sirva de algo ojalá pudiera hablar con alguien sobre esto ademas de mi propia conciencia (esto ultimo lo dijo yendo hacia adentro dando su mejor sonrisa)
-GRECIA : Sin duda alguna Tn esta contra la espada y la pared no puede defraudar al Dr. pero tampoco puede defraudar a sus amigos y su propia nación esperemos que ella pueda resolver sus conflictos pronto , aprovechando este mini fragmento quería decirles que debes en cuando agregare canciones por ejemplo esa me gusta bastante pero si tienen opinión de alguna que deseen escuchar puedes comentarla y buscare un capitulo especifico para agregarla recuenten tomar agüita las quiero peques :3
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...