Capítulo Extra-(II/III)

136 18 6
                                    

Unas semanas despues de aver derrotado a Hela y descansar en Asgard debían regresar a la tierra pero con la condición de no perder contacto con los demás y ahora por lo visto el equipo sería más grande en estos instantes estabas discutiendo con Rocket ya que habían hecho una apuesta y tu habias perdido pero lo que te pedía era algo muy arriesgado.

-TN: No puede ser.

-ROCKET: Oye me caes super pero una apuesta es una apuesta.

-TN: Es que estas loco!

-ROCKET: Vamos puede perdonarte fácil.

-TN: Pero-(fuiste interrumpida por Zemo que llegó con Groot a donde estaban ustedes)

-ZEMO: Hola, ¿que pasa?

-TN: Nada!

-ROCKET: Tn y yo hicimos una apuesta y ella perdió y ahora debe cumplir su parte.

-ZEMO: Tn sabes que en una apuesta debes cumplir tu parte.

-TN: Si lo se, pero si supieras lo que quiere enloqueserias.

-ZEMO: Vamos no puede ser tan malo lo que quiere.

-TN: JAJA, Rocket dile lo que quieres.

-ROCKET: El brazo de Bucky.

-GROOT: Yo soy Groot, yo soy Groot, yo soy Groot.

-TN: Ves hasta el lo entiende esto es una locura.

-ZEMO: ¿Quieres que me quede viudo?

-ROCKET: Pff no seas cobarde el no te ara nada.

-ZEMO: Enserio, ¿no hay otra cosa que quieras?

-ROCKET: No enserio quiero su brazo de vibranium.

-TN: Bien lo are.

-ZEMO: ¿QUÉ?!!!

-TN: Si, yo perdí así que cumpliré la apuesta-(guiñaste tu ojo para darle a entender que tenías un plan)

-ROCKET: Eres la primera que cumplirá su parte de un trato.

-TN: Bien voy y regreso-(dijiste saliendo del lugar)

-ZEMO: Voy a ser viuido-(dijo finjiendo llanto)

-GROOT: Yo soy Groot.

-ROCKET: Muy cierto Groot.

Mientras ellos tres esperaban a Tn, oh lo que quedara de ella platicaban tranquilamente cuando de pronto se escucho un estruendo-(recomiendo que a partir de aquí escuchen la canción que deje en el inicio junto con la imagen para que sea más divertido)-después de ese ruido que atrajo la atención de todos se pudo observar salir de una de las habitaciones de Asgard a Tn que venía perseguida por Bucky, en un resbalón ella cayó pero de inmediato se levantó recuperando su paso y se acercó a donde estaba su esposo y sus amigos.

-TN: ROCKET CORRE!!! , ROCKET CORRE!!!

-ROCKET: ¿PORQUE?!!!

-TN:-(le lansaste el brazo de vibranium)-Porque viene por ti!!!

-ROCKET: Pero si la que le quito el brazo fuiste tu!!!

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora