11- ¡¡¡NO SOY UN ACOSADOR!!!

426 51 24
                                    

-TN: Pero como este tipo sabe mi nombre-(susurro para si misma tomando el mismo palo con el que había amenazado a la señora)- disculpa no quiero ser descortés acabas de ayudarme jeje pero...-(dijo con una risa sarcástica)-¿cómo sabes mi nombre?

-CHICO X: Valla si que eres ruda-(dijo con una sonrisa coqueta)

-TN: Hablo en serio no me obligues a usarlo , no me gusta ser violenta-(dijo aun con el palo en manos)

-CHICO X:  Wow , wow tranquila preciosa-(dijo levantando las manos)

-TN: Un momento ya sé que esta pasando aquí!!!-(dijo un poco exaltada)

-CHICO X: Bueno iluminame  porque yo ya me perdí.

-TN: Sí claro ya entiendo todo ahora.

-CHICO X: A si?

-TN: Si si eres un acosador , seguramente por eso sabes mi nombre y seguramente por eso apareciste casualmente aquí cuando ese viejo rabo verde estaba molestándome me has estado siguiendo, ¿ pero para qué ?  ¿ que podrías querer de mi  ahhhhh-(dijo hablando rápido y haciendo como que una expresión de sorpresa y enojo a la vez)-claro seguramente eres uno de esos chicos del otro día que estaban molestándome el otro día , pero si crees que dejare que te aproveches de mi estas muy equivocado.

-CHICO X: QUE WOW WOW WOW HABLAS MUY RAPIDO , Y DEDUCES COSAS QUE NI SIQUIERA PASAN-(dijo exaltado)

-TN: SI CLARO!!! , que dijiste esta ya callo pues no.

-CHICO X:  MUJER ,  ¡¡¡NO SOY UN ACOSADOR!!!-(dijo para luego ser golpeado por Tn)

-TN: Toma eso y esto y esto-(decía golpeándolo)-aja ahí tienes acosador-(iba a golpearlo de nuevo pero el chico hablo)

-CHICO X: Soy amigo de Steve-(decía llorando un poco del dolor)

-TN: ¿ Steve ?  ¿ Amigo ?-(después recordó la carta)- oh por dios! , eres James lo lamento no quise...-( fue interrumpida por James esta vez)

-JAMES: Tranquila solo no sigas JAJA-(decía riendo con dolor)

-TN: Lo lamento déjame ayudarte-(dijo ayudándolo a levantase)

-JAMES: Auch!-( se quejo parecía que Tn le había abierto la cabeza en un golpe)

-TN: Perdoname no puede ser vamos déjame curarte es lo menos que puedo hacer  , enserio  James disculpame-(dijo con remordimiento)

-JAMES: Esta bien pero deja de decirme James mejor dime Bucky-(dijo sonriendo)

-TN: Pero que no te llamas James ?

-JAMES: Sí pero me gusta mas que mis amigos me llamen Bucky.

-TN: Esta bien pero ya vamos a que te cure ok-(dijo riendo y los dos salieron rumbo a casa de Tn)

De camino  a casa de Tn  ella le contó a James como conoció a Steve y  James también le dijo como lo conoció  de pronto el camino había terminado y ya estaban frente a su casa así que toco la puerta rápido porque aunque había caminado con ella hasta casa la verdad había perdido bastante sangre de camino así que estaba mareado.

-BILL: Cariño ya llegaaaaaste-( dijo sorprendido viendo al chico sangrando que traía su hija)

-KATY: Siii  hay!!! pero que le paso ?-(dijo sorprendida) 

-TN: Lo golpee-(dijo metiéndolo adentro y sentandolo en el sillón)

-KATY: QUEEE!!!

-BILL: Si esa es mi pequeña , ¿ qué maniobra usaste ? 

-KATY: BILL !!! 

-TN: Si la cosa es que creí que era un acosador pero en realidad es un amigo de Steve y lo golpee antes de que él pudiera explicarme y BOOM!!! aquí estamos entonces mama puedes ayudarme a  con esto.

-KATY: De acuerdo-(dijo curando la herida de Bucky)

Después de eso Tn fue a la panadería y James se ofreció a acompañarla pues le quedaba de paso.

-BUCKY: Entonces me estas diciendo que conociste a Steve cuándo él iba a ser golpeado.

-TN: Sí prácticamente.

-BUCKY: Valla se mete en problemas desde pequeños-(dijo con una sonrisa)

-TN: A que te refieres ?

-BUCKY: Ah es que se mete en problemas siempre por defender a los demás , no digo que sea malo al contrario es buena su intención pero temo que un tia de estos algún canalla se pase de la ralla y lo mate.

-TN: Hay Steven.

-BUCKY Y TN: Es un necio irremediable-( los dos rieron por decir lo mismo)

-BUCKY: Y vas a hablar con él ?

-TN:No

-BUCKY: Pero , acaso no lo extrañas ?

-TN: Cada día desde la ultima vez que lo vi-(dijo con tristeza en sus ojos)-pero no puedo verlo no aun su madre murió y yo no estuve ahí para ella todo por la tonta escuela.

-BUCKY: Hey! te digo algo-(dijo tratando de que no llorara ella solo asintió sonriendo)-eres la primera que me da una paliza que me hace llorar.

-TN: Vamos no es cierto-(dijo riendo)-te va a crecer la nariz por mentiroso.

-BUCKY: No no no, es enserio.

-TN: No te creo pero gracias por hacerme reír , y a donde ibas si se puede saber ?

-BUCKY: Por Steve , me dijeron que de nuevo se metió en problemas.

-TN: Si pudiera le daría un buen sermón.

-BUCKY: Creo que con eso ya no se metería en problemas.

-TN: Lo dudo , pero al menos se comportaría un poco-( Bucky y ella rieron)

Después de eso siguieron viéndose los siguientes días y se hicieron buenos amigos y aunque Tn quería ver a Steve no podía darle la cara aun se sentía culpable por la muerte de su madre por no haber podido estar ahí con ella en sus ultimo momentos , lo cierto es que ahora Bucky seria un gran apoyo para Tn y un gran amigo también.



UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora