-STEVE: TN!!!-(grito tratando de acercarse a ella pero Bucky se adelanto)
-BUCKY: Estas bien muñeca ?-(dijo levantándose de encima de ella)
-TN: Si gracias-(miro a Schmidt)-estas equivocado con lo del suero yo solo lo ayude a perfeccionarlo , pero mi conocimiento no va mas allá de eso.
-SCHMIDT: De cualquier forma entonces debes morir , no es conveniente para mí que si consiguen el suero tu ayudes a perfeccionarlo-(dijo apuntando con su arma y disparo pero Steve la cubrió con el escudo hasta que se quedo sin balas)
-STEVE: Tú estas demente , solo planeas matarla para que no recree el suero.
-SCHMIDT: Básicamente si así que no te metas en mi camino-(dijo caminando hacia ellos por el puente , creo que si vieron la película es mas fácil de imaginar)
-STEVE: Bucky salgan de aquí yo los alcanzó.
-TN: Noooo!!! , ni de chiste vinimos a hacer juntos esto y juntos nos vamos.
-STEVE: Por favor Tn , yo los alcanzare-(dijo botando de un golpe ah Schmidt)
-TN: Ya dije que no Steve-(iba a acercarse a el)
-STEVE: Ahhhh necia , Bucky sacala de aqui.
-TN: Tu te acercas y te tiro desde aquí-(dijo mirando a Bucky)
-BUCKY: Lo siento Tn-(hicieron una mini lucha y Bucky presiono el hombro de Tn en un nervio y se desmayo y enseguida la cargo en sus brazos)- Steve mas te vale que vuelvas.
-STEVE: Por supuesto.
Steve y Schmidt pelearon hasta que el puente se rompió y Schmidt escapo en una avioneta y el Dr. que trabajaba con él escapo en un auto el lugar iba a explotar así que Steve salió de ahí lo más rápido que pudo llego corriendo afuera donde lo esperaba Bucky aun con Tn inconsciente y donde también lo esperaban los soldados rescatados.
-STEVE: Debo admitir-(dijo agitado)-casi no lo logro.
-BUCKY: Si no volvías entraría a revivirte , para matarte de nuevo por no volver-(ante esto rieron todos los presentes menos Tn)
-SOLDADO X: Capitan muchas gracias por rescatarnos.
-STEVE: No hay de que , era mi deber pero el crédito no es solo mío nada de esto hubiera sido posible sin la Capitana Hope.
-SOLDADO X: Entonces cuando despierte también le agradeceremos.
-STEVE: Es verdad , cuando despierte es seguro que va a golpearnos-(dijo mirando a Bucky)
-BUCKY: Hay! sí y tiene buena mano-(ambos rieron)
-TN: Auch!-(dijo tocando su hombro)-que me paso?
-BUCKY : Nada verdad Steve.
-STEVE : Sip , nada.
-TN: Puedes bajarme porque estas carg-(en ese momento recordó cómo Bucky la durmió y sé bajo de sus brazos y en un rápido movimiento tomo de la oreja a Steve y Bucky para darles un sermón)-creen que pueden engañarme.
-STEVE: Auch! , era necesario eres muy necia.
-BUCKY: En mi defensa solo hice lo que él dijo.
-TN: Para empezar-(dijo mirando a Steve)-esta misión no solo te correspondía a ti técnicamente solo viniste de guardaespaldas para mi porque yo si fui , bueno técnicamente asignada-(dijo recordando la charla con el Coronel y haciendo comillas)-y yo te asigne conmigo pero pude haber traído a alguien mas y , para terminar-(dijo mirando a Bucky)-de cuando acá tu eres tan obediente Sargento.
-STEVE: Bueno , auch! pues cumplía mi trabajo te protegía-(dijo riendo con dolor)
-BUCKY: Y yo auch! , solo obedecí a un Capitan-(dijo también riendo con dolor)
-TN: Pero-(no dijo nada y solo les dio un ultimo tirón de orejas porque tenían razón)-bueno vámonos ya si empezamos a caminar no tardaremos-(se fue por delante dirigiendo a los soldados)-soldados vamos a casa.
-SOLDADOS X: EHHHH VIVAN LOS CAPITANES!!!-(decían con felicidad siguiendo a Tn)
-BUCKY: Cómo en un cuerpo tan pequeño le cabe tanto enojo ?-(decía mirándola con una sonrisa)
-STEVE: Lo mismo quisiera saber-(ambos rieron)-vamos con ella.
-BUCKY: Sip , HEY MUÑECA ESPERANOS!!!-(decía mientras se acercaban corriendo a ella)
En el camino trataron de que Tn no se molestara mas con ellos y la hicieron reír la verdad es que la querían mucho como para que ella se molestara con ellos , pronto como ella lo habían dicho ya estaban en el campamento de los soldados venia ella al frente Steve y Bucky a sus lados y detrás de ellos los soldados , todos ahí miraban a Tn y Steve incrédulos porque habían salvando a mas de 400 hombres de las manos de Hydra se detuvieron frente a el Coronel.
-CORONEL PHILLIPS: Capitanes bienvenidos , volvieron y con mis hombres.
-STEVE: Era nuestro deber.
-TN: Lo prometimos no ?-(el Coronel solo les sonrió)
-CORONEL PHILLIPS: Capitana me gustaría hablar con usted en privado.
-TN: Porsupueto-(miro a Steve)-Steve puede guiar a los hombres heridos a la enfermería y a los otros a que les den agua y comida.
-STEVE: Por supuesto Capitana.
-TN: Bien vamos Coronel.
-BUCKY: Capitana-(Tn lo miro)-no olvide , que usted y yo tenemos una cita pendiente.
-TN: -(se acerco acomodo su camisa y luego tomo su mejilla)-sargento primero cure sus heridas y después veremos nuestra cita-(esto ultimo lo dijo depositando un beso en su mejilla)
-BUCKY: Bien-(le dijo con una gran sonrisa)
-CORONEL PHILLIPS: Capitana nos vamos?
-TN: Sip.
Tn y el coronel tenían mucho que conversar así que salieron de ahí y Bucky fue a reunirse con Steve.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Фанфик-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...