55-!!!SORPRESA!!!-(parte 2)

179 28 10
                                    

~CONTINUACION PARTE 1~

-TONY: NOS ENGAÑASTE TN!!!-(dijo furioso)

-SAM: COMO PUDISTE!!!

-TN: Agh patéticos-(dijiste seria)

-PIERCE: Es muy linda esta reunión lastima que deba terminar y todos mueran a mano de mis soldados-(los demás estaban callados no veían esto venir y les había sorprendido mucho)


(...)


-PIERCE: Soldados-(Bucky y tu  lo miraron)-acaben con ellos.

-STEVE: Vamos yo sé que ustedes pueden no lo escuchen!!!

-TONY: Miralos Rogers de verdad crees que van a reaccionar?!!!

-STEVE: Yo sé que ellos pueden.

-PIERCE: JAJAJA-(rio con malicia)-de verdad que es usted patético Capitan , Soldados ahora.


Bucky y tu avanzaron a la par coordinados bastante intimidantes con las miradas perdidas y frías cada uno recorrió con sus ojos a los demás y tus ojos fueron a parar en Zemo quien estaba conteniendo sus lagrimas y furia se notaba justo ahora que tenia demasiados sentimientos encontrados , pero terminaste ese juego de miradas dirigiendo tu vista a Bucky quien asintió y ambos cargaron sus armas *inserte gif de inicio aquí*


-PIERCE: Ultimas palabra antes de morir en manos de Hydra o mejor de sus "amigos"-(hizo unas comillas mirando a los demás pero ninguno dijo nada)-no? , nada? , bueno esperaba mas.

-TN:-(Bucky y tu detuvieron su paso , se miraron y sonrieron)-Si de hecho yo tengo unas ultimas , ¿Cuales son tus ultimas palabras?

-TODOS: ¿Que?-(dijeron bastante confundidos)

-BUCKY: No la escuchaste?  ,  ella dijo ¿Cuales son tus ultimas palabras?

-PIERCE: Soldados déjense de bromas y hagan lo que les ordene.

-TN: Ah estas alturas crees que bromeamos.

-BUCKY: Cómo le dijiste a Steve hace un rato?

-TN: Oh! si lo tengo en la punta de la lengua.

-BUCKY Y TN:-(se miraron entre si y sonrieron)-!!!SORPRESA!!!

-STEVE: Pero que esta pasando?-(dijo bastante alterado)

-TN: Wow Steve relajate.

-BUCKY: No se preocupen les explicaremos todo pero primero-(Se aproximo a tomar a Pierce y tu te acercaste amarrándolo)

-PIERCE: Como se atreven  esto es in...-(tu le metiste un trapo en la boca para callarlo)

-TN: Así esta mejor no crees Buck?

-BUCKY: Muchísimo mejor.

-SAM: Bien ya nos vamos o que?-(todos voltearon a verlo sorprendidos menos tu y Bucky)

-TN: Sip vámonos.

-STEVE: Enserio hay algo que me estoy perdiendo?

-TONY: Si yo creo que todos.

-BRUCE: Pues en definitiva esto es algo que no esperaba nadie.

-NAT: Y creo que todos queremos saber.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora