A la mañana Tn se levanto mas temprano y estaba rodeada por los brazos de Zemo lo cual la hizo sonreír pero como no todo es felicidad se levanto no sin antes dejar un beso en su frente lo cual lo hizo sonreír ella se levanto y se ducho busco ropa en el armario de Zemo y casualmente había ropa de ella ahí algo anticuada pero era suya fue a preparar el desayuno cuando estaba en lo suyo sintió unas manos en sus caderas y como alguien la abrazo por atrás mientras besaba su cuello.
-TN: No te basto anoche?-(dijiste dándote vuelta)-ZEMO: Bastante pero ya sabes lo que dicen ¿no?
-TN: Si sé lo que dicen pero debemos irnos.
-ZEMO: Ah porque no mejor nos quedamos aquí juntos para siempre ¿eh?
-TN: No ya hablamos de esto.
-ZEMO: Esta bien lo entiendo pero..
-TN: Shhh no sigas porque no siempre puedo resistirme.
-ZEMO: Bien supongo que eso esta bien por ahora-(dijo depositando un beso en tus labios)-oye.
-TN: ¿Que pasa?
-ZEMO: Ya aprendi a cocinar.
-TN: ¿Así?-(dijiste sirviendo comida en un plato)
-ZEMO: Si , un día de estos puedo cocinarte pero solo a ti.
-TN: Ok siempre quise un chef personal-(dijiste volteando a verlo mientras el te miraba alegre *inserte gif de inicio*)-porque amanece tan contento barón.
-ZEMO: Porque ayer pase un lindo día con una chica preciosa y hoy amanecí con ella , ¿de casualidad usted sabe cómo se llama?
-TN: Mmm no lo se tal vez debería decirme el nombre y yo puedo decirle si la conozco.
-ZEMO:-(levantándose de su silla y rodeando tu cintura)-Se llama Tn de casualidad la conoce usted porque me debe unos besos.
-TN: Puede que si , puede que no-(el sonrió y te beso unos segundos después te separaste)-y digame mi barón , ¿que aprendió a cocinar usted hay algo que le salga especial?
-ZEMO: Si hay un platillo llamado Kartoffelbrei es delicioso le gustaría probarlo?
-TN: Mmm si tal vez en otra ocasión , y como es que tienes mi ropa ¿eh?
-ZEMO: Bueno cuando Sokovia fue destruida meses antes yo había salido con papa y Ana y yo siempre llevaba tu ropa a donde iba pensaras que es estupido pero tenia la esperanza de que así te tenia cerca-(dijo con la mirada baja y tu tomaste su rostro entre tus manos para que te viera fijamente)
-TN: Hey pues tenias razón aquí estoy denuevo y si es un poco maniático llevar mi ropa a todas partes pero mira sirve de algo.
-ZEMO: Creo que si-(le diste un beso casto en los labios y te separaste)
-TN: Pero bueno tenemos cosas que hacer así que vamos.
-ZEMO: Bien , aunque...
-TN: Nada de aunque nos vamos-(el rio y comenzaron a comer)
Rato después ambos llegaron a la torre Tn evadió a todos y fue directo a su habitación porque sabia que le harían un millón de preguntas y tal vez era egoísta dejar a Zemo solo abajo preguntándole sobre porque no llegaron a dormir que era bastante obvio para algunos pero a decir verdad hasta ella misma necesitaba arreglar sus pensamientos , ¿acaso estaba arrepentida de lo que sucedió? , como sea sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que tocaba.
-TN: Adelante-(en cuanto se abrió la puerta estaban todos ahí menos Zemo)-am , ¿pasa algo?-STEVE , BRUCE Y CLINT: Solo pasábamos a saludarte-(tu levantaste una ceja)
-WANDA , SCOTT Y BRUCE: Te ves bien hoy Tn.
-TN: ¿Aja que se traen?
-BUCKY: Enserio nada.
-VISION: No querían saber si la Señorita Tn había salido con el Señor Zemo y se había quedado dormida con él pero solo había inventado una excusa para que no lo supieran.
-TN: ¿Que?-(dijiste muy sonrojada)
-TONY , NAT Y SAM: Ya suelta la sopa.
-TN: No se de que me hablan-(dijiste haciendo el ademan de irte)
-TONY: Agarrenla.
-TN: ZEMO!!!-(gritaste buscando ayuda porque sabias que se acercaba un interrogatorio)
-ZEMO:-(llego corriendo pero ya te tenían agarrada)-¿Que pasa?
-TN: Corre salvate!!!-(pero en cuestión de segundos también lo atraparon)
-ZEMO: Pero , ¿cuál fue el mal que yo hice?
-TN: Chismosos.
Estuvieron toda la noche interrogándolos hasta que por fin les sacaron la verdad emitiendo algunos puntos por supuesto , ahora te encontrabas en tus pensamientos tratando de averiguar si lo que habías hecho estaba bien , porque realmente lo querías pero tenias derecho a cazo de quitarle su juventud ? , te preguntabas eso pero realmente no era eso lo que te aflijaba tu tenias , ¿miedo?
-GRECIA: Corto lo sé y realmente no es de los mejores pero bueno nos acercamos al final chicas no puedo creerlo.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...