Desde ese asunto Tn había estado evitando a Zemo para organizar sus pensamientos y justo hoy agradecía inmensamente que era su primera misión ahora que según Stark deben lucir bien conbatiendo ella le hizo unas mejoras a su traje y ayudó a Stark con el de Nat y algo para los demás, a excepción de Steve por supuesto ya que según el ese era su trabajo aunque ella pensaba que más bien le daban celos y ella sabía que no tenía que tener celos Steve y ella eran como hermanos pero pues nunca se puede con un Stark.
Ahora encontramos a Tn caminando a la sala de reuniones para reunirse con los demás, entró y se sentó en la gran mesa y sólo esperaban a Tony y Steve para explicar la siguiente misión.
-TN: Enserio tienen que tardar tanto esos dos?
-NAT: Dejalos ya sabes como es Tony con su hombre.
-ZEMO: Cariño ya tranquilizate-(te sonrojaste pero ignoras te lo que dijo)
-TN: Si pero estamos a nada de ir a una misión eso lo pueden dejar para después.
-WANDA: Esque Steve se deja manejar por Tony son como Activo y Pasivo.
-TN: ¿Desde cuando tu te sabes esos términos?
-WANDA: Visión me explico.
-NAT: Lo más importante es de donde el sabe eso-(visión iba a hablar pero fueron interrumpidos por Tony y Steve que entraron a la sala)
-TONY: Bien ya estamos aquí-(tu volteaste a verlos)
-TN: Bien porque los est-(te callaste al ver a Steve)
-STEVE: ¿Que tengo?
-TN: Que te JA , que te JAJAJAJA ahhhh no JAJAJAJA
-STEVE: ¿Que est tan gracioso?
-TN: Es que perdon pero el traje negro no te queda JAJAJAJJAJA
-STEVE: Claro que si mírame me veo genial.
-TN: Perdón pero no puedo tomarte enserio tratas de verte malo? JAJAJAJAJA
-TONY: Pará mí se ve genial.
-STEVE: Gracias.
-TN: Ah ya entendí Tony picaron JAJAJAJA-(Steve te miró mal *inserte imagen de inicio aqui*)-NOOO!, no hagas esa cara no ayudas JAJAJAJA.
-TONY: Se ve estupendo-(te hechas te a reír más fuerte)
-TN: NOO CALLATE NO ME AYUDAS A JJAJAJAJAJAJAJAJJAA-(Steve salió de la sala)-STEVE!!! , ya perdoname.
-TONY: Genial ya se enojo.
-TN: Ya yo lo arreglo regreso en unos minutos.
-TONY: Bien.
-VISION: Aún quieren saber de dónde se esos términos?-(todos asintieron)
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Hayran Kurgu-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...