El día estaba tranquilo Ana y Tn pasaron el día limpiando y cocinando junto con Zemo hablando del Rey de Roma el se encontraba nadando en el agua mientras Tn lo observaba y Ana estaba a su lado.
-TN: Vas a quedarte nadando todo el dia ?
-ZEMO: Podría , te molesta ?
-TN: Nop , solo decía porque podrías resfriarte.
-ZEMO: Ah , te preocupas por mi.
-TN: Pff no , solo decía porque duermes conmigo y si te enfermas yo tendré que cuidarte , eso claro y que podrías contagiarme-(dijo sonriendo en realidad si se preocupaba por el)
-ZEMO: No , descuida el día esta muy caluroso como para resfriarme-(dijo volviendo a sumergirse)
-ANA: Te preocupas demasiado por el muchacho.
-TN: Ya lo dije no me preocupa solo que no quiero tener que ser su enfermera personal.
-ANA: Aja y yo no tengo canas.
-TN: Bueno no me creas.
-ANA: Oh , talvez esta llegando el amor tal y como te dije.
-TN: Eso es imposible tu dijiste del odio nace el amor y yo jamas lo eh odiado.
-ANA: Aja , no me engañas te esta gustando.
-TN: Hay dices puras tonterías-(dijo levantándose)-como sea iré por agua.
-ANA: Solo recuerda mis palabras Tn-(dijo gritándole con una sonrisa)
-TN: Si lo que digas.
-ZEMO: ¿Qué palabras?-(dijo saliendo del agua y acercandose con Ana)
-ANA: Oh , nada importante.
-ZEMO: Bueno , ¿ y Tn ?
-ANA: Fue por agua-(Ana tenia la idea de que estos dos debían estar juntos pero les faltaba un empujonsito y ella se los daría)-porque no vas.
-ZEMO: Am si claro.
Mientras tanto Tn por su lado.
-TN: Y si ?-(pensó en lo que le dijo Ana)-no no es imposible ósea no él no puede gustarme-(tomo de su agua)-pero debo admitirlo es muy lindo.
-ZEMO: Quien es muy lindo-(dijo en la ventana inserte gif de inicio, la verdad pensó que hablaba de el pero ya sabemos Tn y su ego no la dejara admitir que si le parecía lindo el)
-TN: Ah , em un chico que conocí en el mercado-(mintio)
-ZEMO: Oh , bien-(dijo borrando su sonrisa como en el gif)
-TN: Sip , bueno que buscabas ?
-ZEMO: Yo am lo olvide-(dijo apunto de irse pero Ana no permitiría que estos dos se alejaran decidió darles el empujonsito que les faltaba)
-ANA: Valla hace calor no ?
-ZEMO Y TN: Si la verdad si.
-ANA: Porque no vas a nadar entonces Tn?
-TN: Si tal vez en un rato.
-ANA: Zemo podrías pasarme el cereal de allá arriba-(dijo señalando alto)
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfiction-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...