29-BUENAS NOCHES

350 51 31
                                    


Después de esos hermosos momentos Tn se encontraba leyendo un libro recostada en su cama o eso decía ella porque la verdad es que no prestaba la mas mínima atención a lo que leía pues estaba recordando los besitos que se dio con Zemo bastante sonriente  y hablando de nuestro barón el se encontraba bañándose y bueno creo que el plan de Ana salía mejor de lo que ella esperaba.



-ZEMO:-(entro con solo la toalla en su cintura y el agua chorreando por su cuerpo)-porque sonríes tanto linda?

-TN: Qué es que yo-(volteo a verlo y se sonrojo al verlo ahí con solo la toalla)-oye oye! , tapate.

-ZEMO: Pero qué  que tiene de malo si ya me viste en calzoncillos en el lago.

-TN: No es lo mismo.

-ZEMO: Pero que tiene también te vi a ti en ropa interior.

-TN: Ay! necio que no es lo mismo-(dijo lanzándole una almohada haciendo que su toalla se cayera y quedara al desnudo)-AHHHHHHH!!!

-ZEMO: AHHHHHHH!!!

-TN: PERO QUE HACES TAPATE!!!

-ZEMO: Y TU DEJA DE MIRARME!!!

-TN: NO TE ESTOY MIRANDO!!!

-ZEMO: SI LO HACES!!!

-TN: MALDICION SOLO TAPATE!!!-(y así lo hizo después de tanto grito se tapo)

-ZEMO: Ya ya calmate Ana va a escuchar nuestros gritos y va a malinterpretar la situación.

-TN: Bueno no hubiera pasado si te hubieses cambiado en el baño.

-ZEMO: Es que olvide mi ropa-(mintió lo hizo a propósito)-pero no es excusa para que me miraras.

-TN: Ahh yo no te estaba mirando.

-ZEMO: Que si.

-TN: Que no.

-ZEMO: Que si.

-TN: Que no.

-ZEMO: Que si.

-TN: Que nooo-(de pronto Ana entro sin tocar)

-ANA:Qué esta pasando aquí-(vio a Zemo en toalla y  Tn bastante cerca de el)-ah ya veo , no hagan mucho ruido porfavor.

-ZEMO Y TN: QUEEE?!

-ANA: Si si ya entendí yo también fui joven y también tuve marido-(ambos estaban muy sonrojados)

-TN: No Ana no es lo que crees.

-ZEMO: Si si te podemos explicar.

-ANA: No , no quiero interrumpirlos-(dijo saliendo de ahí)

-TN: No hay , tu cambiate y yo voy a explicarle-(dijo saliendo de la habitación)

-ZEMO: Ok si-(cuando salió no aguanto mas y soltó a reirse)



Zemo ahora se encontraba en la cama recostado con los ojos cerrados cuando Tn llego y al pensar que estaba dormido solo se acomodo junto a él.



-TN: Zemo?-(dijo susurrando pero no obtuvo respuesta)-psst Zemo.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora