Zemo había salido y ahí la observo no era una imagen muy grata porque el ver a la mujer que quería con todo su corazón ahí llorando y en parte por su culpa no era algo que disfrutara y se acerco con sigilo pero bueno era obvio que Tn lo iba a notar porque fue una gran agente varios años podía detectar movimientos a kilómetros.
-TN: Vete de aquí!-(dijo limpiando sus lagrimas sin voltear a verlo)
-ZEMO: Linda por favor no llores-(dijo tomando sus manos pero Tn se separo)
-TN: Déjame tranquila y vete con la mesera esa-(dijo dandole la espalda , Zemo sonrió porque le pareció tierno que ella sintiera celos)-que esperas para irte , con la " Bonita Margarita "-(dijo aremerandolo)
-ZEMO: Eso no va a pasar yo no estoy interesado en ella-(dijo abrasandola por detrás besando su mejilla pero de nuevo Tn se separo)
-TN: No me abrases , no vuelvas a besarme , no me toques , no me hables , no me mires , no respires cerca de mi y mucho menos vuelvas a acercarte a mi en tu maldita vida-(dijo haciendolo retroceder con cada palabra y así se dio cuenta que la había lastimado en serio)
-ZEMO: No no cariño por favor no digas eso-(dijo con sus ojos cristalizados)
-TN: Hablo enserio Zemo que crees que soy un maldito juego o algo por el estilo porque si es asi me voy a un maldito circo seria un éxito ya que los divierto tanto.
-ZEMO: Por favor cariño yo...-(Tn lo interrumpió)
-TN: No , no me llames cariño ya estoy harta de todo de todos de mi maldita vida de fingir que todo esta bien cuando no es así , y tu solo juegas conmigo y lo peor es que yo que con tu estupida sonrisa sigo cayendo , solamente con un beso tuyo caigo de nuevo y no es justo.
-ZEMO: Y crees que no siento lo mismo!
-TN: No! , si fuese así no andarías por la vida coqueteando con alguien mas.
-ZEMO: Lo hice por ti.
-TN: Valla gracias ! , me encanta ver como coqueteas en mi cara pero sabes que se acabo no tengo por que pelear por esto , al fin de cuenta ambos lo dijimos no somos nada , vete ya no necesito nada de ti ya tengo toda la información que necesitaba , hagamos de cuenta que nunca nos conocimos y puedes irte a salir con la rubia o con quien se te de la gana-(dijo apunto de entrar al café)-ah pero si se te ocurre decir algo voy a buscarte y matarte sin el menor remordimiento.
-ZEMO: Y así es como termina esto?
-TN: Esto ? , nunca hubo esto.
-ZEMO: Y que simplemente a si vas a desacerté de mí?-(dijo soltando lagrimas)
-TN: Ya te lo dije no nos conocimos , yo voy a ser congelada y tu vas a seguir con tu vida.
-ZEMO: En serio eso es lo que quieres?
-TN:-(lo observo un momento con los ojos cristalizados y con su voz quebrada y todo el dolor en su pecho respondió)-Si.
-ZEMO: Pero que crees-(Tn solo negó y se volteo)-yo no yo no quiero que te vallas de mi vida y no lo voy a permitir-(dijo jalandola y apretándola entre el)
-TN: Suéltame , suéltame-(se esforzó por zafase de su agarre pero al final solo lo abrazo con su cara escondida en su pecho y el escondió su cara en su cuello)
-ZEMO: Es que no quiero que te vallas no aun , sé muy bien que tienes que irte pero no aun no aun.
-TN: Esto solo anticipa las cosas te arriesgas demasiado si sales conmigo no quiero que termines herido con todo esto y sobre todo yo , si me encariño mas y mas contigo no podré hacer mi cometido.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ ( ZEMO Y TN )
Fanfic-ZEMO: AHHHHH , porque todo lo tomas mal -TN: Para empezar cuida el tono que usas conmigo , y es que , ahh no lo se algo anda mal yo lo se -ZEMO : Disculpame , pero esta todo bien solo vámonos empecemos de cero tu y yo una casa de campo como siem...